La magia regresa hoy con el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Harry Potter y su universo mágico han marcado una época para jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Los siete libros y ocho películas se han convertido ya en un fenómeno arrasador que atrae a millones de personas. Cuando pensábamos que ya no volveríamos a disfrutar del mundo creado por J.K. Rowling se anunció la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el lanzamiento del libro The Cursed Child.

El universo de magia volvería a nuestras vidas mediante una adaptación cinematográfica de Fantastic Beasts and Where to Find Them, un libro publicado por Rowling en marzo de 2001. Este libro es una reproducción del libro de Harry Potter basado en el estudio de las criaturas mágicas. La adaptación al cine sería la primera de una nueva trilogía de Warner Bros.

Desde 2013, año en el que se anunció el nuevo proyecto, hasta su estreno este viernes, la información sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos no nos ha faltado. La productora se ha encargado de publicar desde las primeras imágenes para mostrar cómo sería la ambientación de la película hasta el tráiler final hace apenas dos meses.

“Comienza una nueva era mágica” era la frase que nos daba la bienvenida al principio del avance a una nueva etapa de este mundo mágico. Con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander y Katherine Waterston como Tina Goldstein, la película promete magia y acción a raudales para un espectador que están deseando volver a sumergirse en el universo. A continuación puedes leer la sinopsis:

La historia comienza en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Archivado en Estrenos, Harry Potter, J.K Rowling
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion