Los comercios se preparan ante un Black Friday que puede ser histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos años que conocemos el fenómeno del Black Friday. Concretamente, desde el pasado 2012. Sin embargo se ha hecho muy conocido y millones de consumidores esperan con ansia la edición de este año.

Esta nueva campaña se celebrará el próximo 25 de noviembre, es decir, en poco más de dos semanas. Teniendo en cuenta la experiencia de los últimos años y los datos que barajan los distintos comercios, parece ser que este será el Black Friday más exitoso hasta la fecha.

Bwith flat icons. Special offer backdrop. New year discounts.

La fiebre del Black Friday

Sin duda resulta bastante sorprendente que puedan superarse las cifras del año pasado. Como podemos leer en el diario ABC, en el “viernes negro” de 2015 se recaudaron alrededor de 300 millones de euros.

En la edición de este año podemos esperar un mayor número de comercios adheridos a esta iniciativa así como una mayor variedad de productos rebajados. Además es muy posible que encontremos mejores descuentos, por lo que la cosa promete.

Pero, más allá del claro beneficio que recibimos los consumidores, ¿qué más puede hacer el Black Friday por nosotros? Al igual que ocurre durante la campaña navideña, se producirán una gran cantidad de nuevas contrataciones para poder cubrir la gran demanda. Estos nuevos empleos podrán unirse a la temporada de navidades, alargando la duración de los contratos.

Algunas empresas, como Amazon, ya están calentando motores y se encuentran seduciendo a los consumidores, anticipando el tipo de ofertas que se podrán disfrutar el próximo día 25, e incluso ofreciendo descuentos que estarán en vigor hasta las fechas navideñas.

Amazon Almacén

Media Markt, Apple, Samsung, Fnac, Worten, Inditex, Ikea y El Corte Inglés son sólo algunas de los muchas cadenas que participaron en la edición del año pasado. Como no, esperamos que vuelvan a hacerlo este año. Además, seguro que lo harán muy bien acompañadas, por muchas otras.

Así que, ya sabes, no pierdas la oportunidad y mantente atento ante las más que inminentes ofertas. Tendremos que esperar hasta el final de la campaña para comprobar si realmente se cumplen las altas expectativas que existen este año.

Y tú, ¿ya estás preparando la tarjeta para el día 25? No olvides dejar tu comentario.

Archivado en Black Friday, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion