Esta Navidad, regala un Hoverboard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoverboard luces

Pronto llegan las navidades, las fiestas, las cenas familiares y por supuesto los regalos. Y claro, hay que hacerle un regalo a nuestro primo, hermano o sobrino, y nos viene a la cabeza la siguiente pregunta, ¿qué regalo le hacemos este año?

A todos se nos ocurren los mismos productos para regalar, que si un móvil, una tablet o un dron de esos chulos tan nuevos. Pero pensemos por una vez algo diferente, algo que no solamos ver normalmente por la calle, algo que realmente atraiga miradas… ¿Lo has adivinado? Así es, esta navidad vamos a regalar un Hoverboard.

Consigue un magnífico Hoverboard por menos de lo que te imaginas

Gracias a la oferta que traemos a continuación, podremos hacernos con un magnífico Hoverboard por mucho menos de lo que nos imaginamos. Un producto diferente, original y sobre todo útil, ya que nos permite desplazarnos de una forma rápida y sencilla, además de no contaminante. Una buena manera de ir a comprar el pan o el periódico, siempre y cuando no nos importe que nos miren por la calle está claro.

Y pensaremos, ¿pero esto cuesta una pasta no? Pues en absoluto, ya que ahora podemos adquirir uno de estos fabulosos productos por tan solo 169 euros en eBay. Una cifra muy atractiva teniendo en cuenta que su precio original es de 260 euros, por lo que conseguimos una rebaja de hasta casi 100 euros.

hoverboard amarillo

Gracias al Hoverboard, podremos desplazarnos hasta 20 km sin necesidad de recargarlo a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Además, se encuentra disponible en color rojo, amarillo, naranja, rosado, negro, azul y blanco, por lo que podremos elegir el color que más nos guste y fardar por todo nuestro barrio.

En definitiva, un magnífico regalo para hacer estas Navidades –o para regalárselo a uno mismo–, debido a su buen precio y a la confianza que da comprar en eBay, una de las plataformas global de compraventa líderes en Internet.

Archivado en eBay, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion