Facebook Messenger da la bienvenida a las videollamadas grupales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videollamadas-facebook-messenger

2016 ha supuesto un buen año para Facebook Messenger y pretende cerrarlo de la mejor forma posible, dando la bienvenida a una novedad muy esperada. Messenger se ha convertido en una de las redes favoritas para los usuarios y cuenta ya con más de mil millones de clientes mensuales. La verdad es que la compañía ha puesto mucho esfuerzo en impulsar Messenger para conseguir su liderazgo como red de mensajería instantánea.

Durante estos últimos meses hemos podido conocer que Messenger integrará pronto una plataforma de minijuegos o su intento de imitar el éxito de Snapchat permitiendo usar ya filtros y máscaras. Sin embargo la novedad más importante fue la llegada de Instant Video, una función con la que podemos mantener una videollamada que aparecerá en una pequeña ventana mientras que seguimos teniendo la opción de escribir a través de texto en el chat.

facebook-messenger-videollamadas

Parece que Messenger ha tenido éxito con este tipo de videollamadas y ha decidido seguir apostando por ellas. Según leemos en Mashable, la aplicación ha dado este lunes la bienvenida a las videollamadas grupales que podrán contar con hasta 6 usuarios a la vez. La nueva función de Messenger no limitará, sin embargo, el número de contactos integrados en el chat grupal, que puede ascender hasta los 50 usuarios.

Según lo adelantado por Facebook, las videollamadas grupales estarán disponible a lo largo de los días en iOS y Android, así como en la versión web de forma global. Además, los usuarios de iOS tienen ya la posibilidad de usar las máscaras 3D disponibles en la aplicación mientras realizan una llamada de vídeo con otros usuarios, función que llegará también a Android en el futuro.

Para realizar las videollamadas grupales será necesario tener descargada la última versión de Messenger y pertenecer a un grupo, obviamente. A continuación, el usuario solo tiene que pinchar en el icono de la cámara situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Rápida y sencilla, la nueva herramienta de Facebook Messenger está llamada al éxito inmediato entre sus usuarios.

Archivado en Facebook Messenger, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion