Telegram ya permite borrar los mensajes enviados en su nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram-usuarios

Desde el comienzo de Telegram la red social se ha caracterizado por la innovación. Telegram siempre ha estado a la cabeza de la competencia a la hora de adoptar medidas transgresoras que más tarde son imitadas por el resto de redes sociales. La introducción de los GIFs animados, la plataforma de minijuegos o la posibilidad de editar tweets son algunas de estas funciones.

Este pasado martes Telegram ha vuelto a protagonizar el sector de las redes sociales anunciando una nueva medida: a partir de ahora los usuarios podrán eliminar los mensajes eliminados. Seguro que en algún momento te has equivocado a la hora de mandar un mensaje, ya sea por algún error ortográfico o porque te has arrepentido de enviar cierta información. Telegram ha pensado en sus usuarios y por ello ha integrado esta nueva función.

La nueva versión Telegram 3.16 ofrece la posibilidad a los usuarios de eliminar los mensajes enviados dentro de un plazo de 48 horas. Hasta el momento se podían borrar mensajes dentro de nuestra propia conversación, pero a partir de ahora desaparecerán de la aplicación. La función también estará disponible en las conversaciones grupales, no solo en las individuales.

Telegram

Esta no es la única decisión que ha tomado Telegram en su última actualización. La red social ha dejado de estar disponible para algunos sistemas operativos móviles, como también ha pasado con WhatsApp. A partir de ahora 20 millones de dispositivos no podrán utilizar la aplicación de la red social tras la nueva actualización.

Telegram ha dejado ya de estar disponibles para todos los smartphones con Android 2.2, Android 2.3 y Android 3.0. La decision de la compañía se debe a las nuevas funciones integradas en la red social, que no pueden ser soportadas por dichos sistemas operativos. Los usuarios con estos sistemas no se quedan sin Telegram, ya que siempre pueden recurrir a la versión web de la aplicación.

Parece que las redes sociales han anticipado sus nuevas funciones a los usuarios con antiguos sistemas. ¿Qué opinas de esta decisión de Telegram y WhatsApp?

Archivado en Internet y redes sociales, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion