Calendario Marvel: estas son las películas que el estudio estrenará en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel

La entrada de 2017 se traduce en la llegada de nuevas y muy esperadas películas. Como no, Marvel tiene mucho que decir en los estrenos planificados para los próximos doce meses. Durante 2016, el estudio presentó algunas de las producciones más exitosas, como Dr. Strange, que se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras de la compañía.

El calendario de Marvel para 2016 tenía varios estrenos muy prometedores, pero entre todos ellos destacaba el lanzamiento de Capitán América: Civil War. El 6 de mayo llegaba al cine el inicio de la Fase 3 de Marvel y no lo pudo hacer de mejor forma. La división de Los Vengadores en dos equipos enfrentados arrasó en las taquillas de todo el mundo. Para repetir el éxito del año pasado, Marvel ya ha planificado unos estrenos que llevarán a todos los seguidores de los cómics al cine.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

  • Fecha de estreno: 28 de abril (España) / 5 de mayo (Estados Unidos)
  • Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Chris Sullivan, Glenn Close, Kurt Russell.
  • Director: James Gunn

Los Guardianes de la Galaxia regresan tras su primera entrega en 2014. En esta ocasión, y como narra la sinopsis oficial ofrecida por Marvel Studios, “el equipo continúa cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

Spider-Man – Homecoming

  • Fecha de estreno: 7 de julio
  • Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Laura Harrier, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr.
  • Director: Jon Watts

Tom Holland se pone en la piel del famoso hombre araña en esta tercera etapa que llega el 7 de julio a los cines. Marvel no ha adelantado mucha información en la sinopsis oficial de la película, por lo que solo sabemos que, tras su debut en Capitán América: Civil War, “Spider-Man empieza a asimilar su recién adquirida nueva identidad como el superhéroe lanzarredes en _Homecoming”.

Thor: Ragnarok

  • Fecha de estreno: 27 de octubre (España) / 3 de noviembre (Estados Unidos)
  • Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch.
  • Director: Taika Waititi

Aún quedan más de diez meses para el estreno de Thor: Ragnarok, la que será la última película de Marvel en este de 2017, por lo que la información acerca de la misma es muy escasa. Por el momento sabemos que la historia estará centrada en el arco Ragnarok. En él, Thor descubre que Asgard ha sido víctima de una maldición que terminará con su destrucción y tiene que hacer todo lo posible para que esto no suceda.

thor-ragnarok-logo

Archivado en LVG, Marvel, Marvel Studios, Próximos Estrenos, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion