Hater: una app para unir a los que odian las mismas cosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen redes sociales como Tinder que sirven para unir corazones según la coincidencia en gustos particulares. Y existen otras capaces de unir por el hecho de tener en común las mismas cosas que se odian.

Según esta filosofía funciona “Hater”, una nueva aplicación de citas que hace coincidir en las cosas que no se pueden soportar. Es un concepto realmente novedoso que deja caer esa versión idealizada que implica que los perfiles en redes sociales se construyen en base a aficiones y gustos “cool”.

App para citas Hater

Cómo funciona “Hater”

Para usar la herramienta se debe crear una cuenta o ingresar a través de Facebook. Luego aparecerán diferentes temas a los que se deberán responder si se gustan o los odian. Por ejemplo, entre las opciones disponibles se encuentran , ”gente que camina despacio”,”‘tender la cama”, “las corbatas delgadas”, “los comentarios de YouTube”, “salir con sus compañeros de trabajo’”, “construir el muro” o “Donald Trump”.

Ante las diferentes opciones, casa usuario tiene cuatro posibilidades de respuesta: deslizar al lado izquierdo si le gusta, ir a la derecha si no le gusta, arriba si le encanta o abajo si lo odia.

Una vez que los seguidores de la aplicación encuentren a sus posibles parejas ideales, pueden comenzar conversaciones, pero por si esto no sale con tanta naturalidad, hay un juego de rompehielos incorporado que plantea una pregunta y tiene ambos rellenar el espacio en blanco.

Por qué “Hater”

Esta interesante forma de unir a dos desconocidos fue creada por Brendan Alper, quien dejó su trabajo en Goldman Sachs para convertirse en un comediante y primero tuvo la idea como una broma. Pero se dio cuenta de que en realidad sería una gran aplicación de la vida real, descubrió que había algunos estudios que respaldaron su intuición y ahora probablemente va a ser éxito.

Hater iOS

Las primeras pruebas de Hater comenzaron en diciembre en Nueva York y tuvieron una respuesta muy positiva. Uno de los temas más odiados en ese momento era la elección presidencial de 2016.

Según como ha reseñado mashable una cosa que tienen cuidado de enfatizar es que a pesar que haters publican cosas que odian, no están animando realmente el comportamiento negativo. Por ello los creadores de la aplicación han sido cuidadosos en la curación de temas y en el desarrollo de herramientas que permiten denunciar usuarios que no sigan ciertos criterios.

”Hater” se lanzará oficialmente el 8 de febrero, pero ahora está disponible en versión beta para iOS. (Estará disponible para Android esta primavera). ¿La descargarías?

Archivado en Aplicaciones para móviles, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion