Estas son las características del LG G6, el nuevo dispositivo de la firma surcoreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-G6-Frontal

Todas las miradas se dirigen durante estos días a Barcelona, donde se está celebrando el Mobile World Congress, el mayor evento de tecnología del mundo. Las expectativas son altas ya que desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo las grandes compañías mostrarán todas sus novedades al mundo. Aunque el congreso no empieza de forma oficial hasta mañana lunes, este domingo la firma LG ya ha presentado su nuevo producto: el gran LG G6.

Esta mañana la compañía ha mostrado a todos el LG G6, su nuevo smartphone de gama alta. El G6 es calificado como uno de los dispositivos más esperados del año pero ¿está a la altura de lo imaginado? Parece que la firma surcoreana ha visto que el diseño modular del LG G5 no triunfó y en esta ocasión presenta un diseño compacto con resistencia al agua.

Las novedades del LG G6 son muchas y os la contamos a continuación. En primer lugar el nuevo dispositivo de la marca presenta una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Full Vision y Dolby Vision. En cuanto al procesador se trata de Qualcomm Snapdragon 821, la gran creación de Qualcomm en 2016, mientras que incluye laGPU Adreno 530. Además, el LG G6 dispone de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB con ranura para micro SD.

Lg-G6-Modelos

Esta es la doble cámara del LG G6

La cámara es otro de los elementos importantes a la hora de comprar un smartphone y LG ha sido consciente a la hora de preparar este aspecto en su terminal. El LG G6 dispone de dos sensores de cámara, ambos de 13 megapíxeles. Mientras que una de estas cámaras está centrada en el gran angular, la otra se encargará de captar las fotografías realizadas de forma habitual. Además, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y también un gran angular.

El nuevo formato 18:9 presentado por LG en este G6 ofrecerá una nueva posibilidad llamada Square. Esta función permitirá a los usuarios visualizar la foto recién tomada en la mitad inferior de la pantalla, mientras que en la parte superior la cámara continuará activa.

LG-G6-Cámara-lector-parte-trasera

Por el momento LG no ha comunicado la fecha de lanzamiento de su G6 ni el precio del mismo, por lo que habrá que esperar para conocer la decisión de la compañía surcoreana. Mientras van llegando nuevos detalles sobre el Mobile World Congress de Barcelona puedes leer sobre las diferencias entre el antiguo LG G5 y el recién estrenado LG G6.

Archivado en LG, LG G, MWC 2017, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion