El estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tyrion-Juego-Tronos

Los seguidores de Juego de Tronos no ganan para disgustos. Solo dos temporadas separan a la serie estrella de HBO de su final y, por si eso fuera poco, la séptima temporada solo contará con siete episodios, algunos menos de los diez a los que estamos acostumbrados. Juego de Tronos volvió a ser la serie más pirateada en 2016 y la gran expectación que está creando su séptima temporada apunta a que volverá a repetir liderazgo.

Hasta el momento HBO solo ha presentado un teaser tráiler para preparar la llegada de los nuevos episodios, aunque no incluye imágenes exclusivas. El rodaje se ha desarrollado en diferentes lugares del mundo (incluida España) y aún sigue en marcha en Islandia, donde parece que el duro invierno está jugando malas pasadas a la hora de cumplir los tiempos previstos. Las pocas horas de luz y las temperaturas inferiores a 25 grados bajo cero podrían retrasar el estreno.

La información proporcionada solo explicaba que el estreno de la séptima temporada de la serie pasaba de abril a verano, aunque todavía no habían especificado el mes en concreto. Parece que unas declaraciones de Liam Cunningham, actor que interpreta a Davos Seaworth, han aclarado que la fecha que todos esperábamos no es la correcta. Habrá que esperar un poco más allá de junio para poder disfrutar de los nuevos capítulos.

Juego-de-Tronos-Tráiler

Como leemos en el diario Independent, Cunningham ha adelantado la posible fecha de estreno. “He decepcionado a varias personas en todo el mundo porque el regreso (de la serie) estaba previsto para abril. Ahora es julio, creo” explicó en la respuesta a una periodista de Independent.

Los espectadores tendrán que seguir esperando para el lanzamiento de la corta temporada. Aunque pueden mantener las esperanzas de que Juego de Tronos se alargue un poco ya que HBO está pensando en aumentar el número de capítulos de la octava temporada, superando las seis emisiones planeadas en un principio. Además, parece posible la producción de una secuela para aprovechar el universo creado por George R.R. Martin.

Archivado en Estreno, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion