Un estudio revela cuáles son las parejas más infieles en Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Netflix es una auténtica adicción para muchas personas y su gran catálogo colabora en gran parte en este “enganche”. Esto provoca que muchas parejas se pongan de acuerdo a la hora de ver una serie y así poder compartir una de sus pasiones. Sin embargo, la adicción es muy peligrosa y puede poner en serio peligro la salud de la relación. ¿Perdonarías que tu pareja siga viendo esa serie sin ti esa serie que está(ba)is viendo juntos?

Ayer, 14 de febrero, fue San Valentín y Netflix quiso conocer a fondo cuál era el comportamiento de las parejas en su plataforma. La compañía elaboró un estudio en el que entrevistó a 30.000 parejas para conocer cómo es eso de ver series juntos. Los resultados son muy claros: el 48% de los encuestados ha seguido una serie sin su pareja cuando no fueron capaces de aguantar las ganas de conocer qué sucedía en el siguiente capítulo.

Esta práctica recibe el nombre de “Netflix infiel” y el 80% de este tipo de infidelidades no han sido planeadas, o eso alegan los que las han cometido. El 58% de los infieles explican en el estudio que han sufrido “problemas de autocontrol”, algo que podemos comprender perfectamente. Netflix te ofrece un capítulo detrás de otro sin ninguna pausa y la negación a verlo es algo complicado.

El interesante catálogo ofrecido por la plataforma tiene mucho que ver en estas traiciones. Según el estudio, las series que más provocan la infidelidad de Netflix son Orange is the new black, Breaking Bad, Narcos, Stranger Things y _Daredevil. Seguro que el lanzamiento de estas producciones ha influido en que las infidelidades se hayan triplicado desde 2013.

Netflix San Valentin

La investigación realizada por Netflix también revela cuáles son los países más infieles a la hora de ver series. Los datos son reveladores y México (58%) y Brasil (57%) se alzan como los países con más parejas “traicionadas”. Le sigue de cerca España con un 55% de infieles, lo que le convierte en el país menos leal de Europa en lo que al streaming se refiere. Por otro lado, Holanda es el país más fiel donde el 73% de las parejas cumplen la promesa.

Parece que los entrevistados por Netflix no se muestran muy arrepentidos por la traición del streaming y el 63% de ellos ha afirmado que lo haría con más frecuencia si fuese seguro que su pareja no les fuera a pillar. De todos los infieles, el 16% lo hace a escondidas y el 27% de ellos mientras su pareja duerme.

No sabemos cuál era la intención de Netflix al revelar los datos de este estudio en el día de San Valentín pero seguro que muchas parejas al conocerlos empezarán a sospechar. ¿Les estará engañando su pareja a la hora de ver series juntos?

Archivado en Amor, Estudios, Netflix, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion