Facebook implementa la reproducción de sonido automático en los vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los vídeos se han venido posicionando como una tendencia clave en las comunicaciones y Facebook — como muchas otras compañías — busca aprovecharla, por ello la popular red social anunció una serie de nuevos cambios en su plataforma de vídeo, incluyendo un nuevo ajuste que reproducirá automáticamente vídeos con el sonido activado de forma predeterminada.

Este cambio significa que, si el teléfono no está configurado en silencio y no ha inhabilitado la función en el panel de configuración de Facebook de móviles, cada vídeo en el feed de noticias tendrá reproducirá el audio a medida que avance.

vídeos en facebook

Reproducción automática de sonido en vídeos de Facebook

La compañía espera que al activar el sonido de forma automática, pueda mantener a más usuarios contratados por más tiempo con contenido de vídeo en su plataforma. Durante los dos últimos años, Facebook ha estado transformando su red social en un destino de vídeo, tanto grabado como transmitido en vivo.

Facebook aclaró que el sonido de sus vídeos no interrumpirá la música de Apple Music, Spotify, o cualquier otra fuente de audio móvil.

El vídeo es ahora un foco central de la compañía, y por ello constantemente se invierten recursos en nuevas características y se controla cada faceta del diseño de la aplicación principal, desde la cámara hasta la opción de compartir.

Facebook reproducción de audio en videos

Al reproducir vídeos de forma predeterminada, y ahora al activar el sonido, Facebook está intentando volver a enmarcar el contexto de cómo las personas utilizan su aplicación. Por ejemplo, todo el mundo espera que un vídeo de YouTube se reproduzca con el sonido activado, cuando hacen clic en un enlace. Asimismo, Facebook quisiera que sus usuarios pensaran en el vídeo en su plataforma y que al abrir la aplicación encontrarán una experiencia visual y de audio más que una gobernada por texto, fotos y enlaces.

Este modificación surge como una especie de prueba en la cual la compañía busca evaluar como su visión para la plataforma compite con la realidad de cómo los usuarios prefieren usarla.

Te puede interesar: Facebook llegará a los televisores para mejorar la experiencia del contenido audiovisual

Archivado en Facebook, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion