Beyoncé es la dueña de la foto con más “me gusta” en la historia de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beyonce embarazada de gemelos

Las redes sociales condicionan muchos de los temas de los que hablamos en el día a día. Uno de los ejemplos más próximos de esta afirmación lo pudimos ver hace pocos días cuando la cantante Beyoncé anunciaba a través de una publicación en Instagram, su embarazo de gemelos.

beyonce likes instagram

Foto de Beyoncé embarazada favorita en Instagram

Hace dos días la cantante pop anunció su embarazo de gemelos a través de una foto en Instagram. La noticia hizo que millones personas volcaran su atención en la imagen — bella para unos, rara para otros — hasta posicionarla como la imagen más vista en la la famosa red social, hasta la fecha.

El poste que para algunos está inspirado en el estilo renacentista muestra Beyoncé en estado, vestida con shorts y un sujetador en un fondo compuesto por rosas de varios colores. En 24 horas, la foto se ganó más de 7,2 millones de likes.

Ahora Beyoncé, con alrededor de 92,8 millones de seguidores, supera a la anterior recordadora Selena Gómez, cuyo puesto patrocinado en el 2016 con una foto de Coca-Cola, cosechó más de 6,305,000 likes. Gómez, con 108 millones de seguidores, todavía tiene la cuenta más popular en Instagram.

Selena Gomez likes Instagram

A medida que las horas transcurrieron la imagen maternal de Beyoncé consiguió — y seguirá consiguiendo — un buen número de ”me gusta”, dejando en segundo lugar a la sofisticada imagen que el año pasado volvió a Gómez la reina de Instagram.

Estadísticas como estas solo demuestran que los usuarios de Instagram aman la música pop y a los bebés famosos; dos cosas que probablemente siempre tendremos que el feed de noticias.

Te puede interesar: Los mejores trucos para Instagram Stories y Boomerang

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion