Instagram lanza los álbumes de fotos con su nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram-Inicio

Instagram ha logrado consolidarse como la aplicación de fotografía de moda, algo que parecería difícil de creer si nos lo hubiesen dicho hace unos años. Cuando la empresa de Facebook pasaba por un momento complicado decidió incorporar algunos cambios que volvieron a llamar la atención de los usuarios. La retransmisión en directo de vídeo, la posibilidad de guardar publicaciones y, sobre todo, Stories (copiado después por Facebook) modificaron el rumbo de Instagram.

La aplicación ha recibido grandes actualizaciones durante los últimos meses y lo más importante es que la renovación parece no tener fin. Las nuevas funciones en Instagram son constantes y este pasado miércoles la compañía presentó otra: los álbumes de fotos. ¿Cómo que aún no existía la posibilidad de crear una colección de imágenes en una aplicación de fotografía?

Para cambiar esto Instagram ya permite a sus usuarios crear galerías de fotos con el objetivo de que compartan diferentes imágenes de sus momentos, como cumpleaños, fiestas o cualquier día en familia. Como explican nuestros compañeros de Andro4all, solo tendremos que seleccionar las fotografías que queramos subir en el álbum tras pulsar en el icono de “+”.

El límite en el número de fotografías o vídeos que integrarán un álbum de Instagram es de 10 y de esta forma la compañía permitirá a los usuarios evitar el spam que ocurría cuando alguien quería compartir varios archivos sobre un mismo momento. Por el momento la app solo permite editar las publicaciones con filtros, mientras que el resto de funciones de edición no están disponibles.

Instagram ha informado que esta nueva herramienta está ya disponible para iOS y Android en la versión 10.9 de la app. Si dispones de un sistema operativo que aún no ha recibido la actualización no te preocupes, ya que la compañía ha prometido que irá llegando en las próximas semanas.

Archivado en Fotografía, Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion