Netflix Categories, la extensión de Chrome que permite ver todas las categorías ocultas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Audiencia

Netflix es una de las mejores herramientas para todos aquellos fanáticos del mundo audiovisual. Películas, series, documentales… Nada se escapa del completo catálogo con el que cuenta la plataforma de streaming más exitosa en la actualidad. Su amplia oferta es, sin duda, una de sus mejores características, a la que le podríamos sumar la producción de grandes series originales o la sencillez a la hora de usar el servicio.

Seguro que, si eres usuario de esta plataforma, has recurrido en alguna ocasión a las categorías para buscar un tipo de contenido en especial. Netflix cuenta con un sinfín de categorías que el usuario no llega a ver ya que se encuentran detrás de códigos para facilitar la experiencia del público. Hace tiempo un desarrollador lanzó una extensión que facilitaba la búsqueda de categorías, pero era de pago, algo que limitaba que llegase a todos los usuarios.

Esto ha cambiado con Categories, una nueva extensión para Chrome diseñada por un grupo de desarrolladores conscientes de la necesidad de la misma. La extensión es totalmente gratuita y permite buscar desde el navegador categorías desconocidas, como series rusas o películas sobre artes marciales, por ejemplo.

Netflix Categories ofrece la posibilidad de guardar las búsquedas para consultar más adelante si nuestras categorías favoritas cuentan con nuevo contenido. Por el momento el usuario tiene que realizar las búsquedas en inglés y la extensión solo está disponible para Chrome, aunque los desarrolladores se encuentran trabajando en una versión para Firefox según informan desde Genbeta.

Ya solo falta instalar esta nueva herramienta en tu navegador Chrome y hacer uso de una función que te acercará a todos los tipos de contenido que los que cuenta Netflix actualmente. Esta extensión tan necesaria demuestra que la plataforma debería actuar y mostrar sin necesidad de otra herramienta todas las categorías con las que cuenta.

Archivado en Chrome, Netflix, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion