Netflix lanza el tráiler de ‘Las chicas del cable’, la primera serie original española

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chicas-Cable-Netflix

Netflix se ha caracterizado durante los últimos años por la producción de series originales de calidad que han enganchado a millones de espectadores. La plataforma disfruta actualmente de una muy buena situación en la industria del streaming y cada vez son más personas las que deciden unirse para disfrutar del amplio catálogo ofrecido. House of Cards, Narcos o Orange is the new black son algunas de sus series más destacadas.

En junio de 2015 Netflix anunciaba su próxima llegada a España cumpliendo por fin la petición de muchos. El 20 de octubre la plataforma llegaba al país español y, aunque al principio recibió críticas sobre el escaso catálogo, los usuarios que deciden continuar con la suscripción tras el mes gratuito aumentan de forma importante.

Netflix ha encontrado en España un buen mercado y eso le ha llevado a dar el siguiente paso: producir su primera serie original en el país. El rodaje ya se encuentra muy avanzado y la plataforma ha comenzado a adelantar los primeros detalles. Las chicas del cable, nombre de la serie, estrenó su primera imagen promocional hace unas semanas y ahora podemos disfrutar del primer teaser.

La primera serie original de Netflix en España ha avanzado sus primeras imágenes para informar de su fecha de estreno. El 28 de abril es el día elegido para el estreno mundial de Las chicas del cable, una serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Las protagonistas estarán acompañadas por Ana Polvorosa, Nico Romero, Martiño Rivas y Yon González, entre otros.

Las actrices se ambientará en el Madrid de 1928, cuando cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Marga, Ángeles, Lidia y Carlota emprenderán una lucha para encontrar una independencia negada por la sociedad del momento en la que su amistad será clave.

La nueva serie de Netflix ha creado grandes expectativas ya que la plataforma acostumbra a crear grandes producciones. Por ahora tenemos que esperar hasta el 28 de abril para conocer si las protagonistas podrán encontrar la libertad que tanto desean.

Archivado en España, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion