Verizon convierte en realidad la tarifa de datos ilimitados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verizon-Tienda

Los smartphones se han convertido en uno de los elementos más importantes en la vida de muchos seres humanos. Así lo confirman diferentes estudios, como el realizado por Cisco que afirma que en 2021 habrá más personas con smartphones que con agua corriente. Las operadoras móviles son unas de las grandes beneficiadas de esto y sacan el mayor provecho posible desde hace años.

Verizon, una de las operadoras más importantes en Estados Unidos, ha anunciado una gran noticia para sus usuarios (y aquellos que todavía no lo son). Como publica Mashable, la compañía ha decidido revolucionar el mercado y adelantar a la competencia ofreciendo un plan de datos ilimitados que ya está disponible tanto para los usuarios antiguos como para los nuevos clientes.

“Verizon Unlimited” tiene un precio mensual de 80 dólares para la primera línea telefónica y de 45 dólares para otras líneas añadidas, de las que se pueden agregar hasta cuatro. Con este nuevo plan Verizon no pretende centrarse solo en ofrecer datos ilimitados y sus clientes podrán seguir optando por planes inferiores según sus necesidades.

Así lo ha confirmado Ronan Dunne, presidente de la división inalámbrica de la compañía, que ha explicado que Verizon no se limitará a partir de ahora a tan solo un plan. “Si no necesita datos ilimitados, todavía tenemos 5GB, y los planes S, M y L de Verizon, que también son perfectos para usted” ha afirmado. En caso de congestión de la red, Dunne ha explicado que la compañía “puede dar prioridad al uso a otros clientes en caso de congestión de la red”.

La nueva tarifa de Verizon incluye datos móviles, llamadas y mensajes de textos ilimitados pero solo estará disponible para aquellos clientes que quieran pagar a través del pago automático de AutoPay y renuncien a las tradicionales facturas de papel.

“Verizon Unlimited” trae de vuelta antiguos planes de algunas operadoras de telefonía americana que ya intentaron ofrecer este tipo de tarifas ilimitadas, aunque acabaron desistiendo. ¿Tendrá el nuevo proyecto de Verizon el mismo destino?

Archivado en Datos, Internet y redes sociales, Operadores de telecomunicaciones, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion