Con la unión de Waze y Spotify el camino será más divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez has tratado de usar Spotify al mismo tiempo que lanzas una aplicación de asignación a través de tu teléfono en tu automóvil, sabrás que no siempre funciona tan perfectamente como te gustaría; ya que de vez en cuando la música de detiene para dejar usar la otra aplicación. Para resolver ese problema, Spotify y Waze se han unido para que los usuarios de Waze puedan escuchar las listas de reproducción de Spotify desde la aplicación y los usuarios de Spotify pueden seguir recibiendo sus instrucciones de navegación Waze mientras están en la aplicación de música.

Waze fue adquirido por Google en 2013 por 1.100 millones de dólares, y mientras que Google tiene su propio servicio de música, Spotify es el líder mundial en lo que se refiere al número de usuarios de una aplicación de streaming de música en todo el mundo, lo cual le da mucho más sentido a la integración que se ha conseguido.

Spotify integrada con Waze

Spotify y Waze se unen para cambiar los viajes en coche

Según se informa en TechCrunch la asociación de ambas aplicaciones también creará una mejor experiencia en la pantalla los usuarios que están en la aplicación Spotify ahora obtendrán una versión corta de la siguiente instrucción de navegación, mientras que los usuarios de Waze obtendrán una breve descripción de lo que están escuchando, con la opción de Omitir o cambiar la música sin necesidad de abrir la aplicación Spotify.

Además, este cambio también le permitirá cambiar entre las aplicaciones y navegar por sus listas de reproducción en Waze, pero sólo cuando su automóvil está en una parada completa, se está lanzando primero a los usuarios de Android en todo el mundo, pero aún no hay comentarios sobre cuándo se activará para iOS.

Para Spotify, trabajar con Waze es el último paso de la compañía para incrementar también su uso y utilidad más allá del compromiso directo con la aplicación Spotify. Considerando que en el coche es donde más frecuentemente se usan las listas de reproducción de Spotify, conectar la brecha para poder acceder y utilizar Spotify mientras se navega es un movimiento natural.

Recomendado: Spotify será todavía mejor gracias a Sonalytic, su nueva adquisición

Archivado en Android, Aplicaciones para móviles, Música, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion