La nueva actualización de Google Maps te ayudará a recordar dónde aparcaste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparcamiento-coches

El aparcamiento es uno de los quebraderos de cabeza más grande para los conductores. Encontrar un lugar para dejar el coche es complicado, y luego llega el problema de recordar dónde lo hemos hecho. Seguro que en alguna ocasión has tenido que dar más de dos vueltas para encontrar tu coche y has respirado aliviado cuando lo has hecho. Google Maps quiere acabar con este inconveniente con su última actualización.

Como informan desde CNET, la aplicación cuenta ya con una versión beta donde los usuarios pueden anotar dónde aparcaron el coche y así poder consultarlo para encontrarlo rápidamente. Este cambio aparecerá mediante la opción “Guardar lugar de aparcamiento”, que se podrá seleccionar al pinchar en el punto azul de la localización.

El lugar de localización del vehículo podrá ser acompañado por notas o imágenes en caso de que el usuario necesite concretar exactamente dónde se encuentra su coche. Esta opción es útil para ocasiones en las que el conductor haya aparcado en un parking de grandes dimensiones, con varias plantas, donde se hace especialmente difícil encontrar el coche.

Google-Maps-App

Por el momento la actualización solo está disponible en la versión beta (v9.49) en inglés. Al seleccionar “Guardar lugar de aparcamiento”, una “P” aparecerá en el lugar seleccionado. Cuando el usuario quiera encontrar dónde aparcó, solo tendrá que pulsar en la “P” y Google Maps le dirigirá directamente a la localización en concreto.

La nueva función de Google Maps supondrá una gran ayuda para todos aquellos conductores olvidadizos que emplean más de cinco minutos en recordar dónde dejaron el coche.

Te recomendamos: Usar Google Maps y otras apps de navegación hace que el GPS de tu cerebro se desactive

Archivado en Actualización, Aplicaciones para móviles, Coches, Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion