OMExpo: transformación digital en Madrid el 26 y 27 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OMExpo gente congreso

Se acerca el buen tiempo, y con él los planes se vuelven más variados de lo que podrían ser cuando el frío y la lluvia acechan en el cielo. Es época de ir saliendo a las terrazas, a los parques, pero también es una época en la que los eventos, exposiciones y congresos se vuelven más apetecibles que nunca. Echas un par de días asistiendo a algo de tu interés y conociendo a gente que los comparte contigo.

OMExpo, marketing digital y comercio electrónico

OMExpo negocio digital

Uno de ellos es el ya mencionado en el título del artículo, OMExpo. Este es un evento que se celebrará en Madrid dentro de un mes, los próximos días 26 y 27 de abril, en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. En él los temas tratados irán encaminados por el ámbito del negocio digital y todo lo que tiene que ver con ello. En su decimotercera edición, contará con 7500 profesionales visitantes de más de 35 países diferentes, contando en su última edición con más de 120 marcas presentes.

El evento se divide en distintos sectores. Por un lado contamos con OME Stage, que es el área principal en la que se tratará las novedades y tendencias de la transformación digital a nivel mundial. En su programa contaremos con la asistencia de Google, Vodafone, la VR de New Horizons e incluso una mesa redonda el jueves, el último día, para tratar el tema de las mujeres en la tecnología que tantos problemas está dando a día de hoy.

Por otra parte, encontramos las OME Conference Rooms. Este contenido se presenta en formato masterclass, con una duración de veinte minutos y una presentación enfocada desde un punto de vista más dinámico, y con la intención de que se mejore el posicionamiento de nuestra marca de cara al público, algo que desde luego es esencial. Aquí puedes consultar los programas.

Un evento requiere muchas veces de patrocinadores, y OMExpo no iba a ser distinto. En esta ocasión cuentan con patrocinadores de la talla de BBVA, Correos o Fruzzel, entre otros como la EOI como patrocinador académico, Coobis o Vodafone.

Por último, encontramos, también en píldoras de veinte minutos, el retail conference SPLIO, que está pensado para demostrar soluciones y casos de éxito. En el programa de esta sección encontramos empresas como Mastercard, Telefónica o Correos, así como la intervención de diferentes cargos de improtancia de algunas empresas como Moddo, Red.es o Gescode.

Asistencia, fechas y precio

A modo de repaso, recordar que la asistencia es gratuita si realizamos la inscripción antes del día 16 de abril, desde un precio original de 20 euros. En caso de que nos interese la entrada Digital Congress, que nos da acceso a contenido extra respecto de la entrada OMExpo normal, deberemos abonar 78 euros más el IVA, pero solo hasta el día 3 de abril, que pasará a costar 120 euros más IVA. El evento se celebrará durante los días 26 y 27 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Archivado en Comercio electrónico, Conferencia, Evento, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion