Samsung retrasa una semana el lanzamiento del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S8-video-destacada

El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 se ha convertido en un asignatura muy importante. Tras el conocido y polémico fracaso del Galaxy Note 7, la compañía sabe que tiene que tener todos los factores asegurados antes de que el nuevo terminal llegue al público. Por ello todo indica a que ha retrasado el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus una semana hasta el 28 de abril.

El medio VentureBeat ha sido el encargado de adelantar esta información, asegurando que el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya no está planeado por el 21 de abril, sino para una semana más tarde. Samsung no había confirmado hasta el momento ninguna fecha, pero era un secreto a voces que ambos dispositivos llegarían al mercado el tercer viernes de abril.

El retraso en la fecha de lanzamiento no afectará al día de presentación de los nuevos productos de Samsung. La compañía surcoreana mostrará al mundo el Galaxy S8 y S8 Plus el 29 de marzo en un evento que tendrá lugar en Nueva York y en el que también presentará el nuevo casco de realidad virtual Gear VR.

El especial cuidado que está teniendo Samsung a la hora de lanzar sus nuevos modelos no lo ha mostrado, sin embargo, al guardar la exclusiva de su apariencia. Desde hace unos días se han filtrado de forma continua fotografías sobre ambos productos y hemos podido conocer que el Galaxy S8 contará con una pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8 Plus con una de 6.2 pulgadas, ambos sin marcos notables.

Los nuevos dispositivos de Samsung serán lanzados al menos en dos colores diferentes (azul marino y blanco) y la cámara será uno de sus aspectos más potentes para consagrarlos como unos de los mejores móviles de 2017. La cámara contará con 12 megapíxeles con tecnología ultrapixel.

Las nuevas imágenes filtradas también confirman que Samsung ha preferido no contar con el botón de inicio y sí ha incluido entrada de jack de 3,5 mm. Todas estas novedades podrán ser disfrutadas por los usuarios que decidan adquirir alguno de los dos terminales el próximo viernes 28 de abril.

Archivado en Lanzamiento, Samsung, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion