Snapchat podría estar desarrollando un dron fotógrafo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat

El declive de Snapchat durante los últimos meses ha sido enorme y muchos afirman en la actualidad que la aplicación se está muriendo. La compañía, en busca de un futuro exitoso, está haciendo todo lo posible para mantener a los usuarios que aún siguen utilizando la aplicación para compartir contenido. Para ello ha pensado en una nueva idea: crear un dron capaz de publicar fotografías y vídeos.

La compañía sufrió un duro bajón tras el lanzamiento de Instagram Stories y está intentando llamar la atención de nuevos usuarios a través de productos de su propia marca. Spectacles, las gafas con videocámara integrada para subir contenido directamente a Snapchat, no ha obtenido malos resultados y ha abierto el camino para lanzar nuevos productos.

El diario The New York Times ha sido el encargado de adelantar esta exclusiva. Todo indica a que Snapchat se encuentra desarrollando un dron que comercializará en el futuro. La idea de la compañía es ofrecer un producto a los usuarios que les permita captar contenido desde el aire para luego publicarlo directamente en la red social.

gafas-snapchat

Con los pocos detalles que se conocen actualmente sobre el nuevo proyecto de Snapchat podría parecer que el dron es una apuesta demasiada arriesgada para la compañía. The New York Times no duda en aclarar que el dron ha estado en desarrollo, aunque desconoce si en este momento sigue el proceso o Snapchat se ha echado atrás. El dron de la compañía podría quedarse en tan solo una simple prueba.

Debemos recordar que esta es una semana muy importante para el futuro de Snapchat ya que su salida a bolsa se producirá mañana jueves. Los expertos esperan que el valor de la compañía ronde entre los 20.000 y 25.000 millones de dólares al inicio. ¿Saldrá beneficiada Snapchat de esta arriesgada decisión o se arrepentirá en el futuro?

Archivado en Dron, Drones, Fotografía, Internet y redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion