Twitter introduce herramientas para hacer frente al acoso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como parte de un esfuerzo continuo para enfrentar el abuso y los usuarios ofensivos, Twitter está agregando algunas nuevas características para evitar las famosas cuentas troll._

Similar a lo que ha sido ofrecido por los clientes de Twitter de terceros en algún momento, los usuarios podrán ocultar tweets de usuarios específicos o tweets que contienen ciertas palabras clave que nunca aparecen en su línea de tiempo.

Twitter anti acoso

Twitter busca luchar contra usuarios abusivos

La nueva actualización de Twitter aplicará medidas para para ocultar a los usuarios que no tienen una foto de perfil, reduciendo el abuso de las llamadas ”cuentas de huevo”, que suelen mantener el anonimato utilizando las imágenes de perfil de Twitter predeterminadas. También habrá ajustes para silenciar cuentas que usan información de contacto no verificada.

Los filtros de palabras clave de Twitter** se pueden aplicar a cualquier persona o sólo a las cuentas que no siga y se pueden configurar para estar activos durante un día, una semana o un mes o ejecutarse indefinidamente.

Cuando se inicien las nuevas funciones, se encontrarán en la configuración de notificaciones. Los usuarios pueden seleccionar para aplicar los filtros a la línea de tiempo ya las vistas de notificación por separado. Estas características se están introduciendo bajo el esquema de seguridad de Twitter, para dar a los usuarios más control sobre qué contenido ven al utilizar el servicio.

La iniciativa ha escuchado varias críticas de la comunidad que sentía que Twitter no estaba haciendo lo suficiente para combatir el acoso y el trolling. Jack Dorsey prometió que la compañía haría más y parece que Twitter está cumpliendo con esas promesas.

Twitter configuraciones cuentas troll

Además de los filtros para evitar el acoso y a los famosos haters, Twitter ha dicho que el uso de algoritmos para detectar cuentas que participan en el comportamiento abusivo, antes de que los usuarios reales incluso informar de ellos explícitamente. Las cuentas serán marcadas y limitadas hasta que cambie su comportamiento.

La aplicación de Twitter está disponible de forma gratuita para diferentes sistemas operativos como iOS y Android. Todas estas nuevas características se extenderán en los próximos días.

Reconmendado: Snapchat podría estar desarrollando un dron fotógrafo

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion