Telefónica se convierte en el nuevo patrocinador del Real Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo del deporte en general, y el del fútbol en particular, mueve desorbitadas cantidades de dinero cada año. A los grandes pagos que se llevan a cabo durante el mercado de fichajes, se unen los acuerdos con cadenas televisivas y los multimillonarios contratos publicitarios. Precisamente de esto hablaremos a continuación.

El Real Madrid y la compañía española Telefónica anunciarán mañana el acuerdo que les unirá durante los próximos dos años. Telefónica pasará a ser empresa patrocinadora del equipo madrileño en un trato que incluye, como no, una altísima cantidad de dinero.

Telefónica MWC

Un acuerdo insólito

Tal y como refleja el diario Marca, el trato se hará oficial mañana, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu. Este acuerdo incluirá a todos los equipos del club, tanto los de fútbol como los de baloncesto.

Cabe decir que el conjunto blanco no lucirá el nombre de la gigante de las telecomunicaciones en su camiseta, como sí lo hace en el caso de su principal patrocinador, Fly Emirates. La directiva del equipo madrileño se reunió recientemente con la aerolínea árabe y su contrato fue renovado. El club se embolsará cerca de 50 millones de euros cada año gracias a Emirates.

Sin embargo, y como podemos leer en El País, la cifra del acuerdo con Telefónica no se ha desvelado, y existen distintas estimaciones circulando por los diferentes medios. Se cree que rondará los 20 millones de euros, por las dos temporadas que durará el contrato.

Telefónica suministrará conexión WiFi a todo el estadio y mejorará diferentes apartados tecnológicos de las oficinas del club. De esta manera el Real Madrid se une a las instituciones deportivas patrocinadas por la compañía española. Esta ya cuenta con un todo un equipo ciclista y con contratos en vigor con el Barcelona.

También puede interesarte: Facebook modifica sus políticas para evitar el espionaje

Y a tí, ¿qué te parece esta noticia? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Fútbol, Telecomunicaciones, Telefónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion