Adobe apuesta por los selfies perfectos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde siempre, la palabra Adobe nos ha hecho pensar en los paquetes de edición de imágenes y vídeos que usamos — o que sabemos que alguien más lo hace — en el ordenador de escritorio. Sin embargo, y gracias al advenimiento de la fotografía y vídeos móviles, es probable que Adobe se esté preparando para un cambio al que podríamos sacarle mucha punta, sobre todo si somos fanáticos de las selfies.

Esta semana, Adobe compartió un vídeo de su prototipo Adobe Sensei en acción. La tecnología esencialmente permite a los usuarios editar y ajustar los autorretratos a la perfección, cambiando ángulos de cara, profundidad de campo, y así, mucho más.

Adobe Sensei permite editar fotografías en el móvil

La tecnología de Adobe Sensei será realmente útil cuando se requiera aplicar a una fotografía la perspectiva correcta, el equipo, y la experiencia de edición; todo ello usando nuestro teléfono inteligente. Al combinar la edición de efectos en perspectiva, el enmascaramiento automático de fotos y la tecnología de transferencia de estilo de foto, podemos transformar un selfie típico en un retrato con un agradable efecto de profundidad de campo, por ejemplo.

Adobe Sensei para edición de selfies

Para ser claros, hasta ahora solo podemos suponer cuáles serán las ventajas de Sensei: La tecnología que se muestra en el vídeo no está realmente disponible para los consumidores. Todo lo que sabemos es que tiene como objetivo hacer mejor las selfies y que es una ”ojeada en el potencial futuro de la fotografía de retrato móvil”.

Hasta ahora, Adobe nos ha dado un adelanto que nos intriga, pero no ha dejado claro si es una tecnología que veremos dentro de poco o si lo haremos cómo una aplicación individual o dentro del suite Creative Cloud.

Sin duda, Adobe Sensei no sería una aplicación del todo novedosa, ya que existen miles de su estilo, pero el hecho de que Adobe se preocupe por llegar a este formato, nos dice mucho sobre cómo continuará la tendencia de la fotografía móvil.

Te puede interesar: AirSelfie, un dron preparado para tomar los mejores selfies desde el aire

Archivado en Adobe, Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion