Amazon lanza ‘Amazon Cash’, un nuevo método de pago sin tarjeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Las compañías tecnológicas más importantes del mundo trabajan actualmente para ofrecer los mejores métodos de pago a sus usuarios. El objetivo es facilitar el proceso a sus clientes para que puedan hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible. Esta es la idea principal de Amazon al lanzar Amazon Cash, un nuevo método de pago con el que sus usuarios no necesitarán tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Amazon ha anunciado la llegada de Amazon Cash a través de su página web. El funcionamiento de Cash es sencillo y permitirá a los usuarios pagar en Amazon.com con el dinero disponible en su cuenta. Los usuarios tendrán que ingresar dinero en dichas cuentas acudiendo a varias tiendas asociadas con Amazon y mostrando su código de barras personal.

El código de barras podrá ser presentado de forma impresa o a través de un dispositivo móvil. Las tiendas que se han asociado con Amazon para permitir ingresar dinero en las cuentas personales son la farmacia CVS Pharmacy y los supermercados Speedway, Sheetz, Kum & Go, D&W Fresh Market, Family Fare y VG’s Grocery. La cantidad mínima que se puede ingresar son 15 dólares y la máxima 500 dólares.

Amazon-Almacén

Con Amazon Cash la compañía se abre a un nuevo público de más 5 millones de personas aproximadamente que ahora mismo no cuenta ni con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria en Estados Unidos, según los datos de 2015 de la Comisión Federal de Seguro de Depósito. Este nuevo método de pago está disponible desde el lunes en el país estadounidense de forma gratuita y por ahora no llegará a ningún otro mercado.

El comercio de electrónico de Amazon hasta el momento solo estaba disponible para aquellos que contaban con cuenta o tarjeta. Sin embargo, ahora cualquier usuario puede disponer de dinero en su cuenta de forma inmediata tras acudir a algunas de las tiendas mencionadas anteriormente. Además, Amazon le enviará una notificación, sms o correo electrónico para confirmar el ingreso.

Amazon no quiere que ninguna persona quede excluida de su comercio electrónico y para ello ha ideado Amazon Cash, una gran idea que seguramente se instale en otros países en el futuro.

Archivado en Amazon, Estados Unidos, Internet y redes sociales, Tarjetas de crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion