Email Marketing, una buena forma de llegar a más clientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivimos en una sociedad tecnológica y totalmente conectada. Internet nos otorga la posibilidad de llegar a lugares antes inimaginables, y de obtener cualquier tipo de información con sólo realizar una búsqueda en Google. Además, las redes sociales nos permiten conocer en tiempo real qué está ocurriendo en cualquier parte del mundo. Y claro, nos hemos acostumbrado.

Es por esto que la mayoría de sectores de nuestra sociedad ha tenido que reinventarse, adaptarse a las nuevas tecnologías y a un mundo hiperconectado. El sector de la publicidad es uno de los mayores exponentes de esta metamorfosis, y no sólo esto, sino que además la ha llevado a cabo en muchos casos exitosamente.

Tablet en Internet

Un marketing diferente

Cualquier compañía busca llegar al mayor número de usuarios posible, y tiene a su disposición diferentes medios para lograrlo. Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos cada día navegando en nuestro smartphone u ordenador, nos encontramos ante un espacio, que bien aprovechado, puede resultar muy beneficioso.

No nos vamos a engañar, y una marca que cuente con buena reputación en las redes sociales, es una marca que sin duda llegará a más clientes potenciales. Sin embargo, tener una simpática cuenta en Twitter no es la única alternativa que una compañía posee.

El llamado Email Marketing, el envío masivo de correos electrónicos por parte de las empresas, no es algo nuevo, pero llegar al máximo número de clientes no es fácil. Las marcas corren el riesgo de que sus emails queden olvidados en la carpeta de spam de nuestra bandeja de correo. Para solucionarlo, existen diversos servicios que ofrecen trucos para hacer campañas de email marketing.

Usando feedly en portátil

Hay que buscar opciones útiles y efectivas. Como hemos visto, el adecuado uso de las herramientas que una compañía tiene a su alcance, puede ser la diferencia entre el éxito y la indiferencia.

También puede interesarte: Ya es posible enviar dinero a través de Gmail

¿Qué te parece esta manera de llegar al usuario? No olvides dejar tu opinión.

Archivado en Correo electrónico, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion