MAX Motor Dreams: la cuna creada por Ford para simular el movimiento del coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quienes conviven con niños o han tenido la oportunidad de ir en un coche con alguno, sabrán de sobra que estos paseos son terapéuticos para que los más pequeños duerman plácidamente. Buscando imitar esa sensación y sobre todo el resultado que produce en los bebés, la empresa automovilística Ford Motor ha diseñado una cuna conectada a Internet, que simula la misma sensación de ir durmiendo en un automóvil.

La novedosa cuna ha sido bautizada como Max Motor Dreams: tiene forma rectangular y un motor de Ford que imita los movimientos del coche de la línea de C-Max. Igualmente, incluye luces LED diseñadas para simular las luces de la calle de una unidad de noche. La cuna viene con una aplicación de smartphone que los padres pueden usar para reproducir sonidos de motor o especificar el tipo de viaje en coche que el niño experimentaría en la cuna.

Ford crea cuna que simula movimiento de los coches

Max Motor Dreams: la solución de Ford para dormir a los bebés

Como explicó en una nota de prensa de la compañía, el diseñador del concepto del MAX Motor Dreams, Alejandro Lopes Bravo, la idea surgió después de muchos años hablando con las mamás y los papás de recién nacidos, quienes a menudo están desesperados por una sola noche de sueño.

El Max Motor Dreams parece ser en su mayoría conceptual por ahora, con sólo una cuna producida hasta ahora. No hay información de precios disponible.

Aunque sin duda se trata de un capricho para bebés que no deja de sorprender, más sorprendente es el hecho de saber que la idea de cunas conectadas a Internet no es del todo nueva; el Dr. Harvey Karp, renombrado pediatra y experto en el sueño del recién nacido, desarrolló recientemente el Snoo, una cuna robótica conectada a Internet que detecta cuando un bebé está despierto y suavemente lo hace volver a dormir.

¿Una posible solución para el descanso de padres y bebés? Danos tu opinión

Recomendado: El sonido de los motores MINI, la solución definitiva para dormir al bebé

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion