Así han sorprendido las escenas del nuevo trailer de Thor: Ragnarok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fanáticos de Thor han comenzado la semana con buenas noticias, gracias al esperado estreno de un teaser del trailer de “Thor: Ragnarok”, la tercera película del famoso personaje del Universo Marvel, después de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013).

El trailer de la cinta que se espera sea estrenada el próximo 27 de octubre en España, ha sorprendido al mostrar el enfrentamiento entre el “Dios del trueno”, Thor y el gigante verde, Hulk, a quienes vimos por última vez en “Los Vengadores. La era de Ultrón.” Así mismo, adelanta la escena en la que una temible villana — Hela — mete en problemas a Thor al quitarle su martillo.

Marvel lanzó trailer de Thor Ragnarok

Thor y Hulk se enfrentan en Ragnarok

Según la sinopsis oficial publicada por Marvel, el “Dios del trueno” tendrá que completar una de las misiones más importantes:

El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

En esta ocasión el dios nórdico, interpretado por Chris Hemsworth estará acompañado por Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Antony Hopkins y Mark Ruffalo, entre otros. Sin embargo, la gran ausente será ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien no retomará su rol de Jane.

A su vez, el filme que completa la trilogía del “Dios del Trueno” está dirigido por el neozelandés Taika Waititi, director de la aclamada comedia “Hunt for the Wilderpeople.”

A pesar de que faltan un buen par de meses para su estreno, no es arriesgado adelantar el éxito de esta entrega; las dos películas previas – ”Thor” (2011) y “Thor: Un mundo oscuro” (2013) – han recaudado más de un billón de dólares en taquilla y este personaje también ha tenido una participación estelar en varias de las entregas de Marvel, incluyendo: Los Vengadores y Los Vengadores 2: La era de Ultrón.

¿Listos para volver a ver al Dios del trueno en acción?

Archivado en Marvel, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion