Spotify desarrolla ya su propio wearable musical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de Spotify

Spotify sigue trabajando en interesantes proyectos mientras su plataforma de música se mantiene como líder, alcanzando ya los 50 millones de usuarios de pago. Para no basar su éxito solo en el servicio de streaming la compañía quiere entrar en otros sectores con nuevos productos. Uno de los proyectos que Spotify está llevando a cabo actualmente es el de fabricación de su propio wearable.

La información ha sido adelantada por la web Android Central, que ha publicado que Spotify está desarrollando un dispositivo wearable que podría ser un reloj o una pulsera. El hardware de la compañía se centraría en lo mismo que su aplicación, es decir, acceder al servicio de streaming y poder escuchar música mientras lo llevamos.

Los rumores parecen confirmarse tras la oferta de trabajo publicada en la mañana de este pasado lunes por Spotify. La compañía comunicó que está buscando un gerente principal de producto de hardware, aunque posteriormente retiró de la red dicha publicación.

Spotify-Wearable-700x400

Desde la web Zaznotfunny también han avanzado que Spotify está trabajando en su propio hardware, confirmando que será un wearable. La fuente de la información, como mencionábamos anteriormente, es la búsqueda de nuevos trabajadores. Las ofertas publicadas por Spotify son muy reveladoras y nos permiten hacernos una idea de cómo es su proyecto secreto.

Además de buscar a un gerente para hardware, Spotify quiere reforzar el sector dedicado a la tecnología del reconocimiento de voz. Para ello va a contratar a un director de producto para la comprensión de lenguaje natural y a un gerente de producto para voz. Según define la propia compañía, el producto sería similar a “Pebble Watch, Amazon Echo y Snap Spectacles”.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el wearable de Spotify, que podría no llegar incluso al mercado si la compañía no está satisfecha con su desarrollo. ¿Qué te parece esta idea? ¿Comprarías este tipo de producto fabricado por Spotify?

Archivado en Spotify, Wearable, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion