Ya se conocen las fechas de estreno de “Star Wars Episodio IX” e “Indiana Jones 5”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fanáticos de la ciencia ficción y la aventura en la pantalla grande están de fiesta. Esta semana Disney y Lucasfilm anunciaron la fecha de lanzamiento del próximo episodio — aún sin título — de Star Wars Episode IX, que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. Así mismo, anunciaron la quinta película de Indiana Jones, que será estrenada el 10 de julio de 2020.

En el Episodio IX, Coln Trevorrow, director de Jurassic World, se mantiene como el director, mientras que Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán para la siguiente película de Indiana Jones.

Episodio IX de Star Wars se estrenará en 2019

Fechas confirmadas para estreno de Episodio IX de Star Wars e Indiana Jones

El Episodio IX seguirá a Star Wars: Los últimos Jedi y la película de Han Solo. Sobre los hechos que ocurrirán en este episodio, en una galaxia muy muy lejana aún se sabe poco. Pero Trevorrow anunció que el guión ya ha sido completado y que se comenzará a rodar en 2018. Por supuesto, todo esto podría cambiar – después de todo, “El Despertar de la Fuerza” fue programado inicialmente para un lanzamiento de verano y terminó estrenándose en diciembre de 2015, como también sucedió con Roge One en 2016 y como definitivamente sucederá con “Los últimos Jedi”, este año.

Y para responder a la duda de muchos fanáticos, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm confirmó recientemente que tras la muerte de Carrie Fisher, Leia Organa no aparecerá en Episodio IX.

Con esta nueva fecha en el calendario, solo falta tener la confirmación de la tercera película basada en el universo de Star Wars, que se giraría alrededor de la historia de Boba Fett y debería estrenarse en 2020.

Recomendado: Presentado nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

En lo que se refiere a la siguiente película de Indiana Jones, esta había sido planeada originalmente para estrenarse el 19 de julio de 2019. El guionista David Koepp, quien trabajó en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, mencionó recientemente que, a su conocimiento, George Lucas no está involucrado con la historia de la siguiente película de Jones. Pero estarán Spielberg y John Williams, quién regresará para la música de la película.

Archivado en Indiana Jones, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion