Presentado nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A propósito de la celebración del evento Star Wars Celebration, la convención oficial de la franquicia que tuvo lugar en Orlando, ha sido presentado el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. También conocida como Episodio VIII, la película es la segunda en la trilogía de la secuela actual, que comenzó en 2015 con The Force Awakens.

Como se predijo, el tráiler es ligero en la trama, pero da lo necesario para hacer algunas predicciones, incluyendo la posible desaparición de la Orden Jedi y del destino de los otros protagonistas que conocimos en The Force Awakens.

Qué podríamos ver en “Star Wars: Los últimos Jedi”

Los últimos Jedi protagonizado por Ridley, Hamill, John Boyega y Adam Driver está escrito y dirigido por Rian Johnson, mejor conocido por su thriller de tiempo real Looper. Johnson ha descrito la película como inspirada por las películas de guerra pasadas de moda, tales como Puente sobre el río Kwai y Twelve O’Clock.

Debido al estreno el 15 de diciembre, se espera que The Last Jedi sea una de las películas de mayor recaudación de fondos del año. Sin embargo, superar a su predecesor será una tarea difícil: The Force Awakens recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos, detrás del Avatar de James Cameron y Titanic.

Star Wars ELos últimos Jedi

El tráiler y el póster fueron presentados en Star Wars Celebration. Los invitados a la convención hasta el momento han incluido a Harrison Ford y a George Lucas, mientras que en un vídeo, transmitido en la apertura del evento, se ha homenajeado a la difunta Carrie Fisher.

Mientras tanto, nos quedará esperar hasta estas navidades para conocer todos los destinos del universo creado por George Lucas…

Te gustará: Disney ha anunciado películas de Star Wars hasta el 2030

Archivado en George Lucas, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion