Disney ha anunciado películas de Star Wars hasta el 2030

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fanáticos de Star Wars tendrán mucho que disfrutar a lo largo de la próxima década. Así lo dio conocer el CEO de Disney, Bob Iger, cuando anunció que piensan en al menos 12 películas de Star Wars antes de 2030. Tal vez más, si Disney decide que quiere lanzar más de una película al año.

Desde que Disney compró Lucasfilm y todos los derechos de Star Wars en 2012, ya hemos visto dos películas, una tercera y una cuarta están en producción. Mientras que una quinta película ya está siendo preparada.

Star Wars - El despertar de la fuerza

Disney planea al menos 12 películas de Star Wars

En diciembre de 2015, la fiebre de Star Wars estaba en un máximo histórico como la primera película en diez años, la primera en treinta para incluir el elenco original, llegó a los cines. El Despertar de la Fuerza fue un gran éxito, y abrió el camino para que un ejército de nuevas películas apareciera en su estela. El primero de ellos fue Rogue One, el capítulo de inicio de la nueva serie de películas de antología de LucasFilm.

Este diciembre, estaremos recibiendo la secuela directa de The Force Awakens, que se titula The Last Jedi. Y luego en mayo de 2018, recibimos Han Solo. De ahí, Star Wars 9 está siendo planeada para un lanzamiento de verano en 2019.

Star-Wars-Rogue-700x500

Recientemente se reveló que las nuevas películas ya no dependen de los personajes heredados, lo cual puede ser incierto. Pero parece que no habrá demasiados spin-offs basados ​​en los personajes existentes. Aunque podríamos obtener spin-offs para algunos de los nuevos personajes introducidos en estas películas posteriores, como una centrada en Cassian Andor y K-2SO.

Además de las películas se espera que Lucasfilm anuncié una nueva serie animada en Star Wars Celebration. Y una serie de televisión de acción en vivo de Star Wars ha sido planeada y discutida por más de una década. Pero, quizás sabremos más detalles después de que Star Wars 8 llegue a los cines a finales de este año.

Archivado en Disney, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion