Amazon Echo Show, un nuevo compañero para Alexa con cámaras y pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-echo-show

Desde la llegada de Amazon al mundo de los asistentes virtuales en el año 2014 gracias a Alexa y Echo, han pasado muchas cosas. La gigante de internet ha presentado nuevos productos como Dot y Tap, y hemos conocido recientes y prometedoras alianzas como la que llevó a cabo con Huawei durante el CES.

Hoy aquí, en Xombit, hablaremos de otro aparato de la compañía americana. Con el nombre de Amazon Echo Show, llega el nuevo compañero de Alexa, quien le dotará de diferentes funciones. Descubre a continuación sus capacidades.

Un integrante más para la familia

Echo Show es el primer dispositivo creado por Amazon que integrará pantalla y cámara, dando lugar a muchas más posibilidades. Concretamente dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas y dos cámaras de 5 megapixeles. De esta manera, Alexa será capaz de llevar a cabo más acciones, siéndonos bastante más útil.

El aparato está dotado de 8 micrófonos para que no existan errores a la hora de captar cualquier sonido, porque como no podía ser de otro modo, seremos capaces de usar Echo mediante comandos de voz. Además, cuenta con dos altavoces que podrán reproducir cualquier tipo de contenido en estéreo.

amazon-echo-music

Gracias a sus cámaras, podrás realizar videollamadas o usar a Echo como monitor. Gracias a su pantalla podrás ver videos de Youtube o usar todo tipo de widgets, ya estén relacionados con la lista de la compra o con la información meteorológica.

Como podemos leer en El País, Echo Show llegará al mercado estadounidense el próximo 28 de Junio, en los colores blanco y negro. ¿Su precio? 299 dólares, algo más de lo que se había rumoreado hasta ahora.

Seguro que te interesa | Google Assistant ya disponible en español: así puedes probarlo

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo asistente personal de Amazon? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Amazon, Asistentes personales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion