Android O: ¿Cuál será el “dulce” nombre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se espera que Google anuncie formalmente más detalles sobre la versión 8.0 de Android, que conocemos hasta ahora como Android O. Pero la mayor pregunta sobre Android O — más que las nuevas características que traerá al sistema operativo móvil o si Google será capaz de conseguir que las compañías y empresas de hardware ofrezcan la actualización a los teléfonos más antiguos — lo que sigue sin respuesta es: ¿cómo se llamará Android O formalmente?

Si el esquema de nomenclatura usual que Google ha utilizado durante los últimos años es cierto, será una especie de nombre de alguna golosina temática que comienza con la letra O.

Android O cuál será el nombre oficial

Android: ¿Tan obvio como Oreo o alguna otra novedad?

Con Android O, sucede algo particular, y es que a diferencia de los años anteriores, realmente no hay tantas opciones de buenos postres que comiencen con esta letra lo cual reduce las significativamente las opciones a:

  • Android Oatmeal por Oatmeal Cookie y Oatmeal Raisin: La harina de avena no es realmente una comida de postre, pero las galletas de avena o las galletas de pasas de avena son lo más parecidas a uno. A favor de Android Cookie Oatmeal podemos considerar que se trata de un alimento conocido, que se adapta al tema de dulces / pastelería y no requiere pagar los honorarios de marca a alguien. Sin embargo y en la parte de los contra, Android debería tomar en cuenta que ser asociado con uno de los postres más aburridos del mundo, no es ideal.

  • Android Orange Sherbert: Este subconjunto cubre prácticamente cualquier cosa que empiece con el sabor naranja. Si bien esto funcionará para el esquema de nomenclatura también es cierto que Google parece alejarse de los alimentos congeladores y solo lo ha hecho con Android 4.0., Android Ice Cream Sandwich. Parece muy poco probable, pero Google podría tener una sorpresa bajo la manga.

  • Android Oreo: Android Oreo parece que sería el nombre perfecto. Oreo es probablemente la galleta más querida del mundo, con el sello cultural popular a través de una estrategia de medios sociales rápida y un ciclo continuo de diversión y sabores de edición limitada. La mayor posición en el camino de Android Oreo, sin embargo, es que es una marca registrada propiedad de Nabisco (es decir, Mondelēz International, la empresa matriz de Nabisco) y Cadbury. Ahora, Android KitKat 4.4 ha establecido un precedente para las versiones de marca de Android, en un interesante acuerdo de co-branding que permitió a Google usar el nombre de la popular barra de chocolate.

Históricamente, Google suele esperar un poco después del verano para hacer la presentación de su nuevo sistema operativo, así que no será, sino hasta esta fecha cuando descubramos el “dulce” nombre.

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion