Instagram añade máscaras faciales para acabar finalmente con Snapchat

Instagram añade máscaras faciales para acabar finalmente con Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Stories Filtros

Los últimos meses en el mundo de las redes sociales han representado una gran competencia entre Instagram Stories y Snapchat, la aplicación que inspiró a la primera. El alumno supera al maestro y esto es algo que ha confirmado Stories, sección de Instagram que ya supera en usuarios a Snapchat. Stories ha supuesto la muerte de la app del fantasma y este martes ha añadido nuevas funciones para acabar de rematar su desaparición.

Instagram ha anunciado hoy en su blog varias novedades que acabaran definitivamente con su competencia. Los usuarios de Stories reclamaban la introducción de los filtros faciales que tanto triunfaron en Snapchat y sus deseos se han cumplido. Ya están disponibles en Instagram las máscaras faciales de realidad aumentada. Por el momento solo hay ocho filtros, entre los que se encuentran coronas, orejas de conejos, etc.

Para activar estas máscaras solo habrá que pinchar en el icono de emoji que aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla. Tras pinchar, el usuario podrá elegir entre los diferentes filtros, disponibles tanto para tomar fotografías, grabar vídeos como para realizar boomerangs.

Filtros Faciales Instagram

La introducción de estas máscaras faciales no es la única novedad que trae Stories para acabar definitivamente con Snapchat. Los usuarios ya pueden añadir a sus publicaciones diferentes stickers, entre los que se encuentra uno dedicado a los hashtags. Además, ya está disponible también un nuevo pincel de borrado que permite eliminar parte de los dibujos realizados.

Sin duda alguna una de las novedades más interesantes de esta actualización de Stories es la función Rewind, que permite grabar vídeos y publicarlos en retroceso, es decir, con el movimiento invertido hacia atrás. Esta función ofrece numerosas posibilidades de creación a los usuarios y seguro que se convierte en una de las más utilizadas.

Todas estas novedades están incluidas en la versión 10.21 de Instagram, que ya está disponible para los usuarios de Android e iOS. Según la compañía, las nuevas funciones irán llegando de forma progresiva a los diferentes sistemas operativos.

Archivado en Filtros de fotografía, Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs