Instagram ya permite archivar las fotos indeseadas de tu perfil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram App

Los cambios adoptados por Instagram durante los últimos meses se pueden contar por decenas. El lanzamiento de Stories, llegada de vídeo en directo o la posibilidad de publicar galerías con hasta diez fotos o vídeos han sido algunas de esas novedades que han revivido a Instagram y han hecho que sea de nuevo una de las redes sociales líderes. Para consolidar esta buena forma, la plataforma ha incluido más cambios.

Seguro que en alguna ocasión has pensado en borrar esta foto que subiste sin pensar y que no quieres que descubra esa persona que te acaba de agregar a la red. Sin embargo, te da pena borrarla porque te trae buenos recuerdos. Instagram ha pensado en estos casos y ofrece ya una opción muy apropiada: archivar estas publicaciones sin tener que borrarlas definitivamente.

Como bien cuentan nuestros compañeros de Ipadizate, ocultar tus fotos en Instagram ya es posible. Tan solo tenemos que pinchar en los tres puntos que aparecen en la parte superior de una publicación y seleccionar la opción “Archivar”, que saldrá en primer lugar. En ese momento la publicación irá a la carpeta “Archivo” en nuestro perfil, representada con un reloj, donde podremos consultar todo el contenido archivado.

Instagram Archivar

No te preocupes si has archivado alguna foto o vídeo que no deseabas, ya que la elección no es definitiva. En “Archivo” puedes volver a seleccionar la publicación que desees llevar de vuelta a tu perfil, retrocediendo en tu decisión. Por el momento esta función está en prueba, aunque seguramente Instagram la oficialice en las próximas semanas.

Hashtags y localizaciones

Instagram sí ha lanzado ya de forma oficial unas nuevas mejores para Stories, su gran apuesta. Los hashtags y las localizaciones ya son parte fundamental de Stories, potenciando el objetivo de Instagram de crear una comunidad global en la que todos los usuarios participen.

Por un lado, los usuarios pueden acceder a un nuevo botón en Explora que les llevará a todas las publicaciones compartidas cerca de su localización. Además, también podrán buscar localizaciones en concreto para conocer todas las historias subidas en la misma, transportándose a infinitos lugares y conociendo lo que allí sucede.

Instagram Localizaciones

Algo similar sucede con los hashtags, ya que Instagram está añadiendo etiquetas también en la sección de Explora de Stories. ”Cuando busque un hashtag, puede ver un anillo de Stories en la parte superior de la página llena de historias usando ese hashtag.” ha explicado la red social. Todas estas novedades están disponibles ya en la versión 10.22 de Instagram, que llegó ayer lunes a Android e iOS.

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion