Estas son las series de Netflix más seguidas en cada país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-en-un-iPhone

La plataforma líder del streaming de contenido audiovisual, Netflix, le debe gran parte de los éxitos a sus series originales. Producciones como Orange is the new Black, Narcos, House of Cards o las colaboraciones con Marvel como Jessica Jones y Daredevil han elevado a la plataforma al liderazgo entre todos los servicios bajo demanda. Pero, ¿sabemos cuáles son las series más vistas de Netflix?

Hasta el momento no había forma de conocer cuáles son las producciones más seguidas por los usuarios de Netflix. Para acabar con esta incertidumbre la web High Speed Internet ha analizado los datos de búsqueda de Google Trends y ha elaborado una lista con las series más vistas en 91 países por los suscriptores del servicio.

Los resultados son claros: la serie preferida por los usuarios en primer lugar es Sherlock, producida por la BBC, seguida de la mítica Friends en segundo lugar. El top 5 queda completado con Narcos, New Girl y House of Cards, es decir, se encuentran dos series originales de la compañía. Según lo analizado por el estudio, estas cinco son las series más vista en Netflix.

Narcos-Netflix

Si nos centramos en cada país, Narcos es la serie más seguida en España, producción preferida también en otras regiones como Marruecos, Kuwait o Guatemala. Por otro lado, Sherlock es la serie preferida en Estonia, Azerbaijan, Bangladesh o Armenia.

El estudio realizado por esta web también ha indagado en cuáles son los países donde Netflix tiene más presencia. Como no, Estados Unidos se encuentra liderando esta tabla ya que el 53% de los usuarios de la compañía proceden del país americano. Es probable que Netflix haya superado ya los 100 millones de suscriptores, por lo que más de 50 de ellos serían estadounidenses, una cifra nada desdeñable.

Debemos mencionar que el análisis de High Speed Internet no es muy aproximado a la realidad, ya que en las series más vistas influyen diferentes aspectos como el contenido consumido sin conexión a internet. Por el momento habrá que conformarse con estos datos hasta que Netflix se decida a publicar los oficiales.

Archivado en Netflix, Países, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion