La nueva versión beta de WhatsApp permite anular mensajes enviados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp

Muchos son los cambios introducidos por WhatsApp en los últimos tiempos que han permitido que nuestra opinión sobre la aplicación cambie (en algunos aspectos). La compañía se ha centrado en aumentar las funcionalidades de la app y ya podemos disfrutar de las videollamadas y de Status, una nueva herramienta para compartir momentos cotidianos. Ahora WhatsApp añade una de los detalles más solicitados: poder anular mensajes enviados.

La llegada de esta herramienta se ha rumoreado bastante últimament e y esperábamos que apareciese en la aplicación en el futuro muy próximo. Esto se ha cumplido ya que la última versión beta de WhatsApp (2.17.184) incluye la posibilidad de anular aquellos mensajes de los que nos hayamos arrepentido justo después de enviar.

Muchos usuarios han sufrido una situación incómoda: envías un mensaje y poco tiempo después te das cuenta de que lo has hecho en la conversación que no era, o has respondido algo que no debías y te arrepientes. La nueva función de WhatsApp llega para salvarte en este tipo de momentos, excepto en aquellos casos en los que el otro usuario ya haya leído el mensaje.

Eliminar mensajes WhatsApp

Como leemos en Computer Hoy, la opción de anular mensajes tiene un sencillo funcionamiento. El usuario solo tendrá que pulsar en un mensaje y seleccionar el icono de la papelera. A partir de ahora el usuario no solo podrá elegir entre “Cancelar” o “Eliminar”, sino también podrá “Anular” el mensaje seleccionado siempre y cuando el otro contacto no haya leído el texto.

Por el momento, y si vas a utilizar esta versión beta, debes tener cuidado porque esta herramienta aún no funciona de forma correcta ya que WhatsApp aún sigue haciendo pruebas con la misma. La app te dará la opción de anular el mensaje pero es probable que el mismo llegue al otro contacto de todas formas hasta que la compañía no finalice su desarrollo.

La novedad de WhatsApp se une a los rumores que avanzan que su próxima actualización contará con filtros que los usuarios podrán usar en fotografías, vídeos y GIFs. Parece que la compañía se ha tomado en serio eso de ofrecer las mayores opciones posibles a sus usuarios a la hora de utilizar la app.

Archivado en Internet y redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion