Así está creciendo el universo cinematográfico de Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el pasado 28 de abril, Marvel ahora tiene 15 películas en su gran experimento del universo cinemático. El estudio está a sólo un tercio del camino de la Fase Tres, un ciclo programado de 10 películas, que terminará con la cuarta película de Avengers en 2019. Pero, el éxito de cada propuesta hace que hayan muchas razones para esperar que las cosas se hagan más grandes en todas las plataformas de contenido de Marvel.

El productor Kevin Feige insinuó recientemente que el siguiente paso en Universo Marvel será “muy, muy diferente”. Incluso los abundantes huevos de Pascua en los nuevos Guardianes son la prueba de que el universo Marvel todavía tiene mucho más por explorar.

Universo cinematográfico Marvel, tercera fase

Marvel disfruta el éxito de la Fase Tres de sus películas

Este 2017 estaban programados tres estrenos de Marvel; uno ya se ha cumplido con Guardianes de la Galaxia, y quedan por esperar Spider-Man el 28 de julio, para continuar las historias de los héroes de la Tierra, con la salida de este conocido personaje en solitario, como punto crucial de la narración de Marvel y Thor: Ragnarok el 27 de octubre.

Marvel tiene siete películas más en el camino en la Fase Tres, y el tiempo está dando a los fans una imagen más clara de lo que se puede esperar de esas películas, y de las nuevas aventuras de la Casa de las Ideas. El estudio está tratando de dominar en la pantalla grande y pequeña, y ahora está seguro de que puede hacerlo con un elenco cada vez mayor de los personajes ligeramente conectados.

Recomendado: Así han sorprendido las escenas del nuevo trailer de Thor: Ragnarok

Según el calendario oficial del Universo Marvel, las películas que completarían la Tercera Fase y sus fechas de estreno con las siguientes:

  • Spider-Man: 28 de julio de 2017.

  • Thor: Ragnarok: 27 de octubre de 2017.

  • Pantera Negra: 16 de febrero de 2018.

  • Vengadores: Infinity War – Parte 1: 4 de mayo de 2018.

  • Ant-Man and The Wasp: 6 de julio de 2018.

  • Captain Marvel: 8 de marzo de 2019.

  • Vengadores: Infinty War – Parte 2: 3 de mayo de 2019.

¿Qué opinas de las películas estrenadas hasta ahora y de la narración de Marvel?

Archivado en Guardianes de la Galaxia, Marvel, Spider-Man
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion