Última versión de Twitter permitirá automatizar activación del modo nocturno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego de un año de haber lanzado el “modo nocturno”, se reveló que la última versión de la aplicación para Android de Twitter empezará a hacer el cambio a sus colores más oscuros de forma automática luego del anochecer. El portal 9to5 Google ha revelado la información, añadiendo que la funcionalidad está en modo de prueba desde abril, y que está pasando a disponibilidad abierta a todos los usuarios Android con la versión 7.2.

En julio del año pasado, Twitter agregó una paleta de colores más oscura para su aplicación móvil, la que denominó “modo nocturno.” La intención era no causar un impacto tan fuerte en los ojos cuando la aplicación se utilzara en horas nocturnas. Y es que, la combinación de blanco con el azul claro de Twitter no la hacían muy amigable de utilizar en horas de poca iluminación.

Modo nocturno Twitter

Según las primeras pruebas, tras actualizar el cambio a modo nocturno desde el menú de navegación en la versión 7.2, un aviso emergente le preguntará si desea que el modo nocturno se active automáticamente.

Inicialmente, con la introducción del modo nocturno se permitía hacer el cambio manual, entre una y otra combinación de colores. Hasta hoy. Con la última actualización para el ecosistema Android, los usuarios de la aplicación podrán hacer que Twitter cambie automáticamente al modo nocturno.

Se mantiene el cambio manual. En parte

No obstante, Twitter permitirá seguir haciendo el cambio de forma manual, aunque esto significa sacrificar el modo oscuro, el cual ya no podrás utilizar de forma manual. En cambio, si decides automatizar el proceso, la aplicación se oscurece luego del anochecer, por supuesto, según las horas marcadas por el reloj de tu dispositivo móvil.

Por el momento el cambio es efectivo para la versión 7.2 de Tiwtter en Android, mientras que para iOS no se han registrado estos cambios.

Archivado en Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion