WhatsApp confirma la función que permitirá anular mensajes ya enviados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses informaron desde WinPhone metro sobre la nueva característica oculta de WhatsApp Beta, que permitía anular mensajes enviados. En esos momentos no teníamos mucha información, aunque esto cambió en mayo. Los usuarios podían probar con la nueva versión beta la función de anular mensajes.

Durante este mes y medio, WhatsApp ha comprobado cómo los usuarios recibían esta nueva herramienta, y parece que todo ha salido con éxito. Este martes, la compañía ha hecho oficial la función “Anular”, que estará disponible en la próxima actualización de la app para los más de 1.200 millones de usuarios con los que cuenta.

WhatsApp

Como leemos en Andro4all, el funcionamiento de esta nueva función será muy sencillo para facilitar la tarea a los usuarios. Aquellos que se arrepientan de haber enviado un mensaje solo tendrán que pinchar durante unos segundos en el mismo, seleccionar el icono de la papelera y elegir la función “Anular”.

Esta herramienta ha recibido un cambio fundamental en cuanto a su aparición en la versión beta de WhatsApp. La compañía ha decidido aumentar el tiempo disponible para anular mensajes desde los 2 hasta los 5 minutos. Debemos recordarte que, obviamente, una vez que el otro contacto haya visto el mensaje, no podrás hacer nada.

Eliminar mensajes WhatsApp

Eliminar un mensaje enviado puede traerte también algunos problemas, ya que el otro contacto recibirá un aviso en el que se le notifica que un mensaje ha sido anulado. Además, para que esta función sea efectiva, ambos contactos deben tener descargada la última versión de WhatsApp.

“Anular” llegará a todos los usuarios con Android e iOS en su nueva versión, que irá llegando de forma progresiva a los diferentes sistemas operativos durante las próximas semanas. Con esta medida, WhatsApp hace caso a las numerosas peticiones de usuarios e integra una función muy solicitada hasta la fecha. Seguro que “Anular” salvará de bastantes aprietos a más de uno.

¿Qué opinas sobre la nueva idea de WhatsApp? Cuéntanos.

Archivado en Internet y redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion