Facebook confirma su liderazgo tras alcanzar los dos mil millones de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook pagos grupales

Facebook es la red social líder por excelencia, aunque en sus últimos meses solo ha cosechado polémicas. La copia que hizo de Snapchat para crear sus propias Historias o la “inspiración” en YouTube para integrar una nueva función de vídeo no dejan demasiado bien a la compañía de Zuckerberg. Además, Facebook tiene un gran problema con los mensajes de odio en su plataforma, posible motivo de multa por parte de Alemania.

Sin embargo, Facebook ha hecho frente a todos estos conflictos, y lo seguirá haciendo. La red social tiene motivos suficientes para estar contenta, ya que cuenta con una base importantísima de usuarios que la ratificaron en abril como el servicio social con más usuarios, por delante de WhatsApp.

La alegría no para ahí, ya que Facebook acaba de anunciar en su blog que este martes ha alcanzado los dos mil millones de usuarios. Esta cifra es impresionante si tenemos en cuenta que el mundo cuenta con siete billones de personas, es decir, casi un tercio de la población está en esta red social.

Facebook ha avanzado que todos los meses registra estos datos de registros, y se ha decantado por compartir algunas impresionantes cifras más con el mundo:

”Más de 175 millones de personas comparten su “amor” cada día, y de media a más de 800 millones de personas les “gusta” algo en Facebook. Cada mes, más de mil millones de personas utilizan los grupos en la plataforma”.

Para celebrar el hito alcanzado, Facebook ha comunicado que integra durante los próximos días experiencias personalizadas. En primer lugar, un vídeo especial que tiene como objetivo ”celebrar la contribución de las personas para acercar al mundo” y que se puede ver en www.facebook.com/goodaddsup, aunque todavía no está disponible en países como España.

Además, cuando a un usuario le guste o le encante la publicación de otro contacto, podrá ver un mensaje de celebración en su sección de noticias, que le dará las gracias por compartir amor ese día. Finalmente, y también en www.facebook.com/goodaddsup, Facebook compartirá historias inspiradoras sobre personas que ayudan a mejorar la comunidad.

La verdad es que las diferentes ideas de Facebook para celebrar la llegada a los mil millones de usuarios son muy positivas y ayudarán a reforzar la comunidad global que intentan crear en esta red social.

Archivado en Facebook, Internet y redes sociales, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion