Instagram prueba un nuevo método para organizar los comentarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram App

Instagram se ha alzado, durante los últimos meses, como una de las redes sociales preferidas por los usuarios. Los constantes cambios en la app, habitualmente para mejor, han provocado el interés de muchos. Destaca el lanzamiento de Stories, muy similar a Snapchat; la opción de guardar y recompartir vídeo en directo; y la próxima función, Favoritos.

Sin embargo, Instagram sigue tratando de mejorar una de sus secciones más importantes, la de comentarios. Recordamos que, a finales de 2016, la app agregó la posibilidad de bloquear los comentarios en una publicación para frenar los mensajes de odio. Ahora, Instagram vuelve a reformar los comentarios con una buena finalidad.

Según anuncia Mashable, la aplicación está ofreciendo un nuevo sistema de comentarios a algunos usuarios. Parece que Instagram está probando un método que organice los comentarios en hilos para facilitar que los usuarios puedan seguir la conversación sin que haya ninguna confusión.

Organización de comentarios en Instagram

Actualmente, cuando alguien deja un comentario en una publicación, el usuario puede contestarle con solo mencionarle, pero no se crea un hilo que permita a los demás conocer en qué orden se desarrolla la conversación. Esto va a cambiar si la nueva opción de prueba sale adelante, ya que ahora las respuestas se situarán directamente debajo del comentario inicial al que se refieren.

Como decíamos, Instagram se encuentra probando esta función con algunos usuarios de Android. Desconocemos cuándo la compañía tiene pensado que la nueva organización de comentarios llegue a todas las cuentas, aunque suponemos que, si todo va bien, sea en la próxima actualización de la aplicación tanto para Android como para iOS.

Desde la app de fotografías son conscientes del interés que han provocado en los fanáticos de las redes sociales y están haciendo todo lo posible para perfeccionar las diferentes funcionalidades. Instagram se encuentra en la senda perfecta para reafirmarse como una de las redes sociales preferidas en todo el mundo, contando ya con más de 200 millones de usuarios diarios en Stories.

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion