Filtros y álbumes de fotografía, entre las novedades de la actualización de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-paraliza-la-recogida-de-datos

WhatsApp es una de las redes de mensajería con más usuarios del mundo, por lo que cualquiera de sus cambios se convierte en noticia. En los últimos meses ha destacado la llegada de Status, unas historias muy similares a las de Snapchat. WhatsApp sigue agregando funciones para mejorar la experiencia de sus usarios. Hoy te traemos los cambios introducidos por su nueva actualización.

Como leemos en Applesencia, la versión recién lanzada de la aplicación cuenta con tres novedades muy interesantes para los usuarios. La primera función llega en forma de filtros de fotografía, algo que ya utilizamos en aplicaciones como Instagram, donde podemos elegir qué estilo queremos darle a la foto.

A partir de ahora WhatsApp contará con cinco filtros fotográficos: pop, blanco y negro, cool, cromo y película. La variedad de filtros no es muy amplia por el momento, aunque no sería de extrañar que WhatsApp “robase” otros estilos a su compañera Instagram si ve que esta función tiene éxito entre sus usuarios.

Filtros disponibles en WhatsApp

Las fotografías son también el objetivo de la segunda novedad que trae la aplicación de mensajería y también nos recuerda en parte a una función reciente en Instagram. Los usuarios podrán unir varias imágenes o vídeos (obligatorio que sean más de cuatro archivos) y enviarlos en forma de álbum. De esta forma se facilita la visualización de las imágenes por parte del otro contacto.

La última función presente en la nueva actualización de WhatsApp pretende simplificar la labor de responder a un mensaje concreto. Hasta el momento, para hacer esta acción, debíamos mantener seleccionado un mensaje específico y pinchar en una flecha orientada a la izquierda que aparecía en la parte superior de la pantalla.

Como decíamos, WhatsApp quiere simplificar esta función y para ello permitirá realizarla con tan solo deslizar el mensaje en concreto hacia la derecha. Tras ese movimiento, el texto seleccionado aparecerá en una burbuja y ya podremos escribir una respuesta al mismo.

Por el momento, la nueva actualización de WhatsApp solo está disponible para los usuarios de iOS. Esperemos que la compañía solo esté perfeccionando esta versión y llegue en el futuro próximo a Android, ya que cuenta con novedades muy interesantes.

Archivado en Actualización, Internet y redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion