PayPayl permitirá transferir a cuentas bancarias de forma instantánea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La forma en la que PayPal nos ha facilitado el manejo electrónico de nuestro dinero parecía inmejorable, sin embargo, la nueva actualizacion nos recuerda que todo lo bueno puedo ponerse mejor. Desde este miércoles, la compañía permitirá hacer transferencias a cuentas bancarias de forma instantánea, es decir, el dinero se hará efectivo sin días de por medio.

Antes de esta actualizacion, el paso de los fondos desde PayPal a una cuenta bancaria era un proceso que demoraba entre dos y tres días hábiles y desde ahora, según lo informado por la empresa líder en pagos de persona a persona, tardará un máximo de 30 minutos.

PayPal ofrece transferencias instantáneas a cuentas bancarias

Recomendada: Cómo Configurar Apple Pay en iPhone y iPad

Las transferencias desde PayPal a las cuentas bancarias se harán efectivas el mismo día

De momento esta nueva característica está disponible en los Estados Unidos, aunque su llegada a Europa es probable para dentro de pocos meses. Otra de las buenas noticias que nos trae esta actualizacion es el cobro de las comisiones, el cual sera mínimo en comparación con otro tipo de operaciones, y ya se ha fijado en 0,25 centavos por cada operación.

Aunque constantemente otras aplicaciones tratan de ofrecer funcionalidades similares a las de PayPal, la solidez de esta compañía en su área es indiscutible. Y es que cuando se trata de dinero, la confianza es fundamental y PayPal se la ha ganado a pulso, teniendo como bandera la confidencialidad en los datos bancarios de sus afiliados y ahora, con opciones que dan más celeridad a las operaciones.

Desde PayPal, cada movimiento está muy bien pensado para la satisfacción de los consumidores y para no temer a la competencia, venga de donde venga. En días recientes, el director ejecutivo de la compañía, Dan Schulman fue entrevistado sobre su percepción del servicio de pago persona a persona que estrenará Apple durante este otoño, y destacó que no lo consideraba una competencia debido a sus limitaciones de accesibilidad desde cualquier dispositivo y sistema operativo, precisamente, uno de los puntos fuertes de PayPal.

Te puede interesar: Ejecutivo de PayPal desestima éxito de Apple Pay Cash

¿Eres usuario del servicio? ¿Qué opinas de este paso? Déjalo en los comentarios

Archivado en Bancos, PayPal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion