La acción protagoniza el nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bran en una escena de Juego de Tronos

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y HBO sigue lanzando tráilers para que tengamos más ganas de verla, si es posible. El final de la serie preferida por la audiencia también es próximo, por lo que ya nos llegan noticias no tan positivas como nos gustaría. La octava temporada solo contará con seis capítulos y su estreno podría retrasarse hasta 2019.

Para que no todo sea negativo, HBO va lanzando también contenido de la próxima séptima temporada para los seguidores. En marzo, la cadena presentó el primer tráiler oficial de los nuevos episodios, seguido por más avances hasta la fecha. Este miércoles, HBO ha vuelto a sorprender a los fans con nuevas imágenes.

Al igual que en los tráilers anteriores, en este nuevo HBO nos muestra cómo las diferentes tramas avanzan hacia un punto común: la batalla. La acción protagoniza, de nuevo, las imágenes, confirmando que ningún personaje estará a salvo en los siete episodios con los que contará la temporada.

La influencia que ejerce Meñique en Sansa Stark puede decidir el rumbo de la historia, así como las reveladoras palabras de Jon Snow, que muestran su predisposición a unirse al antiguo enemigo para luchar contra un nuevo rival:

”Durante siglos nuestras familias han luchado juntas contra un enemigo común. A pesar de sus diferencias, juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real”.

Durante los capítulos anteriores de la producción siempre se ha repetido una frase: “Winter is coming”. Parece que, después de tanta espera, el invierno ya está aquí y no dejará títere con cabeza. Esto hará que el Rey de los Caminantes Blancos sea el objetivo principal de Jon Snow, que será apoyado por otros personajes.

Recordamos que la séptima temporada se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos, mientras que en España hay que esperar un día más para poder verla en HBO. Ya solo quedan 13 episodios para conocer el final de una serie que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo durante los últimos años.

Archivado en Juego de Tronos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion