Uber ya permite dar propinas a los conductores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que 2017 no es el año de Uber, ya que la compañía lleva en una situación muy complicada desde los últimos meses. Las polémicas acompañan a la empresa de transporte, que ha sufrido desde una gran multa por parte de la Comisión Federal de Comercio hasta la pérdida de 200.000 usuarios en un breve espacio de tiempo debido a la relación de su CEO con el Gobierno de Donald Trump.

La mala situación de Uber continúa actualmente, ya que hasta los propios altos cargos están en la cuerda floja. Mientras la parte administrativa flaquea, Uber sigue añadiendo mejoras a su aplicación para contentar a los usuarios. En esta ocasión se trata de una función muy solicitada por aquellos que utilizan este servicio de transporte.

Uber Londres

Uber ha anunciado a través de un post en su blog que las propinas van a llegar a la aplicación móvil. En una nueva campaña con la que pretende hacer cambios durante 180 días, la compañía ha decidido añadir un nuevo sistema de pago para que los usuarios puedan dar propinas a los conductores.

El funcionamiento del sistema es muy fácil, ya que los clientes podrán dejar este agradecimiento en forma de dinero a través de la misma app. Este es solo uno de los cambios que Uber pretende implantar para frenar la marcha creciente de usuarios que está sufriendo.

Este sistema de propinas está disponible desde este martes en tres ciudades estadounidenses: Seattle, Houston y Minneapolis. Como leemos en el propio comunicado, el sistema se integrará progresivamente en otras ciudades y se espera que sea accesible en el país completo a finales de julio.

Uber

Las propinas a los conductores podrán ser de 1, 2 y 5 dólares, que irán íntegramente a los conductores de Uber. El sistema de propinas debería haber sido implantado en la app hace tiempo, como ha reconocido la propia compañía: “¿Por qué ahora? Porque es lo que tenemos que hacer y porque hace tiempo que deberíamos haberlo hecho”, explica en el post.

Uber quiere que sus usuarios olviden la crisis que atraviesa la compañía en estos momentos con estos 180 días de cambio. Solo el tiempo revelará si las mejoras sirven para algo o Uber sigue estancada en la decadencia.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Estados Unidos, Transporte, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion