El estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daenerys Tyrion Juego de Tronos

HBO es consciente de la gran expectación que causa cualquier noticia relacionada con Juego de Tronos. El estreno de la séptima temporada cada vez está más cerca y queda poco más de un mes para poder disfrutar de nuevo de las aventuras de los Siete Reinos. Ya solo quedan dos temporadas para el final de la serie estrella de los últimos años y HBO quiere que sea perfecto.

El éxito de Juego de Tronos ha sido y es tal que sus actores se han convertido en los mejores pagados de la historia, con un sueldo que alcanza los dos millones de libras esterlinas por cada capítulo. Sin embargo, los actores solo disfrutarán de este sueldo durante trece capítulos, ya que la semana pasada se confirmó que la octava y última temporada solo contaría con seis episodios.

Como mencionábamos anteriormente, la productora quiere el que final sea de gran calidad y para ello ha revelado un detalle que no contentará mucho a los seguidores de la serie. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha dado una entrevista muy valiosa al medio Entertainment Weekly en la que adelanta información relevante.

HBO ha decidido que la octava y última temporada de Juego de Tronos sea grabada con un estilo similar al del cine, por lo que la duración del rodaje se alargará varios meses. Este aspecto ha hecho que Casey Bloys ponga en duda que la última temporada llegue en verano de 2018 y ha dejado en el aire que es posible que se estrene finalmente en 2019.

Por el momento los showrunners David Benioff y Dan Weiss están escribiendo los guiones de los últimos capítulos. Después de este proceso, habría que establecer aún el calendario de producción, que aclarará (más o menos) cuando podría llegar finalmente la última temporada de la serie.

El director de programación de HBO ha desmentido también que Benioff y Weiss vayan a trabajar en las posibles precuelas de Juego de Tronos. Además, ha negado que algún personaje de la serie actual pudiese aparecer en los “spin-offs”. Esta es toda la información que ha adelantado Bloys, por lo que parece que Juego de Tronos nos hará esperar bastante tiempo de nuevo.

Archivado en HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion