La última temporada de ‘Juego de Tronos’ solo tendrá seis episodios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-Tronos

Esta semana ha sido apasionante para los seguidores de Juego de Tronos. Desde HBO son conscientes de que queda muy poco tiempo para disfrutar de la serie estrella de los últimos años y han preparado un final a su altura. En marzo pudimos conocer que, seguramente, la última temporada contaría con tan solo seis episodios, aunque la productora se planteó aumentar este número.

Las esperanzas de los amantes de la serie de Los Siete Reinos se han quedado en nada ya que este viernes se han confirmado las malas noticias. Como leemos en Fotogramas, HBO ha confirmado que la octava y última temporada tendrá solo seis episodios, por lo que la serie contará con un total de 73 capítulos, tal y como habían planeado los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss.

Estos últimos, Weiss y Benioff, son hoy también noticia ya que HBO ha hecho oficial que ambos serán también los productores ejecutivos de las cinco precuelas que se están preparando ya de Juego de Tronos. HBO ha contratado a cinco escritores para que desarrollen cinco guiones totalmente diferentes para posteriormente elegir cuál de ellos llega a la pequeña pantalla.

Último tráiler de récord

“La gran guerra está aquí” es la frase con la que finaliza el último tráiler lanzado por HBO. Como habíamos visto en avances anteriores, la acción será la gran protagonista de los siete nuevos capítulos que tendrá esta temporada. Los grandes protagonistas de la serie, como Cersei, Daenerys y Jon, se han cansado de esperar y aparecen dispuestos a empezar la batalla contra los otros reinos.

Antes de comenzar la lucha, Cersei hace recuento de todos los enemigos con los que cuenta y con los que piensa acabar. Mientras, muy lejos de allí, Daenerys hace una parada en Rocadragón, su lugar de nacimiento, antes de llegar a Poniente. La situación de Jon es más incierta ya que aparece huyendo de alguien (habrá que esperar para saber de quién) junto a algunos salvajes.

El tráiler, en el que aparecen otros personajes como Aria, Sansa o Gusano Gris, ha batido ya un récord en la historia de la televisión. El avance se ha convertido en el más visto en apenas 24 horas con un total de 61 millones de visitas. El “hype” creado por HBO es tal que hasta los pequeños avances que lanza hacen historia.

Archivado en HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion