La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá solo seis episodios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sexta temporada Juego de Tronos

La semana pasada resultó muy interesante para los seguidores de Juego de Tronos, la serie de HBO. La productora confirmó finalmente que la séptima temporada llegaría el 16 de julio y emitió el primer trailer promocional de la misma, tras haber lanzado dos teasers anteriormente. Sin embargo, esta semana no ha comenzado con buenas noticias: la última temporada contará solo con seis episodios.

Todos los rumores apuntaban a que la octava temporada tendría solo seis capítulos tras conocer que solo nos quedan trece emisiones por delante, y ya estaba confirmado que la séptima contaría con siete episodios. Sin embargo, los productores dejaron las puertas abiertas a alargar un poco más la última temporada. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirmó que se estaban planteando grabar diez episodios.

Este pasado domingo David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, protagonizaron una de las conferencias del SXSW en Austin y confirmaron la mala noticia: la última temporada de Juego de Tronos será la más corta de todas con solo seis episodios de duración.

Juego-de-Tronos-Tráiler

Benioff y Weiss han explicado cómo será el proceso de escritura de las últimas tramas de la serie, como leemos en The Verge. Según han declarado durante el evento, Dave Hill escribirá el primer episodio, Brian Cogman el segundo y los dos showrunners se encargarán de redactar el final de la serie, es decir, los últimos cuatro capítulos.

El proceso de división de escenas de esos cuatro guiones ha sido más complicado de lo normal según Benioff y Weiss, que tardaron 18 minutos en hacerlo, mientras que habitualmente solo empleaban 2 minutos. Además, David Benioff aprovechó una de sus intervenciones para confirmar que el cantante Ed Sheeran participará en la séptima temporada como invitado.

Cada vez conocemos más detalles sobre el final de Juego de Tronos, una serie que se estrenó en 2011 y que en estos seis años se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. ¿Estará su final al nivel de lo esperado por todos?

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion